• Estás aquí:
  • Policial
  • Secuestro y Extorsión: Un libro imprescindible para comprender las claves de este acto delictivo

Secuestro y Extorsión: Un libro imprescindible para comprender las claves de este acto delictivo

Policial
secuestro_home“Secuestro y Extorsión: Las claves de un delito ancestral” es el título de uno de los libros más importantes escritos en español sobre esta siniestra actividad delictiva. secuestro_portada“Secuestro y Extorsión: Las claves de un delito ancestral” es el título de uno de los libros más importantes escritos en español sobre esta siniestra actividad delictiva. Magistralmente narrada por José Antonio de Juan, agente del Cuerpo Nacional de Policía destinado en el Servicio Central de Escoltas, esta obra nos desvela cómo enfrentarnos ante una situación de secuestro.

Este libro cobra todavía mayor relevancia en una época en la que los secuestros, las extorsiones y los sobornos ocupan gran parte de la actualidad diaria. Con la lectura de este manual, aprenderemos algunas de las claves más importantes para saber cómo actuar ante los posibles delincuentes.

Este libro escrito por José Antonio de Juan y editado Mercopalabra también analiza con detenimiento algunos casos concretos en los que se han producido secuestros en la sociedad internacional.

El libro “Secuestro y Extorsión: Las claves de un delito ancestral” puede comprarse en la tienda de armas.es. Más información aquí:

secuestrowww.armas.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=1_15&products_id=48

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Oscar Gómez

27, Diciembre 2009 03:19:05

El tema del libro sin lugar a dudas es muy interesante, dicen que la vitrina vende... esta portada parece de revista de tercera.

Alejandro

18, Diciembre 2009 12:32:22

La verdad es que la portada da un mal rollooooooo... :o

Por otra parte, es interesante el tema desde el punto psicológico del secuestrado y de su familia. Eso sí, si le ocurre a uno mismo, vete tu a saber como reaccionas.

stan smith

17, Diciembre 2009 20:03:56

Joder, la portada acojona un poco no??? :cry::cry::cry::cry:;-)

Últimos post Policial


3124 1
9025 4