• Estás aquí:
  • Policial
  • La pistola Smith & Wesson M&P reconquista el mercado policial estadounidense

La pistola Smith & Wesson M&P reconquista el mercado policial estadounidense

Publicado en Policial. Por
16916

mp9La pistola Smith & Wesson M&P está dispuesta a convertirse en el arma de dotación oficial por excelencia de la policía estadounidense. Desde su lanzamiento en el país norteamericano, la pistola diseñada por la firma de Springfield ha ido postulándose como una de las armas preferidas por los agentes de policía. De hecho, numerosos departamentos policiales de Estados Unidos ya han cambiado sus antiguas armas de servicio por la Smith & Wesson M&P en sus distintas versiones.

Ahora, son la Washington State Departament (WSP) y la Washington State Corportation (DOC) los que se han desprendido de sus pistolas europeas para cambiarlas por las M&P. Fabricada en varios calibres (9mm Parabellum, .40SW y .357 Sig), la pistola de Smith & Wesson se presenta en varias versiones, entre las que cabe destacar el modelo estándar, el compacto y el “Long”.

logo_sw_mpHace pocas semanas, fue la policía de Carolina del Norte (EEUU) quien también cambió sus antiguas pistolas por la Smith & Wession M&P en calibre .357 Sig. Asimismo, la policía de Mexico Distrito Federal también adquirió el rifle M&P 15 para equipar a sus agentes.

Más información sobre la Smith & Wesson M&P a través de su distribuidor en España: www.borchers.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Ivan

17, Octubre 2009 11:11:30

El "Washington State Corportation" ha escogido la SW despues de una intensa selección. Y no son los unicos como se comenta, la MP9, MP40 y cuidado... que esta tienen futuro en USA,la MP 45 empiezan a ganar concursos...
La Washington State Departament ha dejado sus HK USP por las SW MP9.
Entre los muchos motivos...:
http://www.usrgrab.com/

la seguridad es algo serio.

Arnau Terribas Fernandez

17, Octubre 2009 03:45:36

Pues me parece genial que opten por un marca de su pais y mas aun si es Smith&Wesson. A mi me convencen mas las M&P que las Glock(tambien son muy buenas).
Eso si, se parecen mucho.

Últimos post Policial


1946 2