• Estás aquí:
  • Policial
  • SHOKE celebra su 25º Aniversario con descuentos y ofertas especiales

SHOKE celebra su 25º Aniversario con descuentos y ofertas especiales

Policial

shoke_homeEl Grupo SHOKE, nombre comercial del grupo de empresas formado por SHOT MADRID, S.L. y La Boutique del Policía, celebra este mes de otoño su 25º Aniversario. Para ello, ha preparado grandes descuentos y ofertas especiales.

shoke_4El Grupo SHOKE, nombre comercial del grupo de empresas formado por SHOT MADRID, S.L. y La Boutique del Policía, celebra este mes de otoño su 25º Aniversario. Con motivo de esta efeméride, hasta el próximo mes de enero de 2010 SHOKE pondrá a disposición de sus clientes y amigos las mejores ofertas y descuentos especiales. Además, durante este periodo de tiempo, cada compra irá acompañada siempre de un estupendo regalo.

El Grupo SHOKE también quiere agradecer a todos sus clientes y amigos el tiempo dedicado, así como el interés y la confianza depositados en su empresa y en las personas que la forman. Como aseguran desde la propia compañía, “sin cada uno de vosotros no habría sido posible llegar a este 25º Aniversario, llenos de iniciativas, proyectos y esperanza en el futuro”.

shoke_2SHOKE también quiere comunicar a sus clientes que tienen en “todos los que formamos esta empresa, nuestro esfuerzo continuo por daros el mejor servicio y la mayor oferta de productos relacionados con los trabajos que realizamos, todo dentro de la más sincera confianza y el mayor agradecimiento de que somos capaces”.

Y por último, recuerda que SHOKE es “UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA”.

Más información sobre este 25º Aniversario de SHOKE en http://25-aniversario-shoke.armas.es/

SHOKE

C/ Juan de Urbieta, 22

28007 Madrid

Teléfono: 91 433 24 42

Email: info@shoke.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

antonio

17, Abril 2010 23:54:06

hola que sigais muchos años con nosotros y jesus os visitará para acernos las cosas más fáciles.un saludo

Harrygan

23, Septiembre 2009 17:29:27

Felicidades a Manuel Conde y a todo su equipo!! Que una armería cumpla 25 años hoy en día es como para celebrarlo a lo grande. Que cumpláis muchos más!! ;-)

Últimos post Policial


3086 1
8965 4