• Estás aquí:
  • Policial
  • Laser Trainer Pro: Nuevo sistema para entrenamiento en seco diseñado por LaserLyte

Laser Trainer Pro: Nuevo sistema para entrenamiento en seco diseñado por LaserLyte

Policial

laser_trainer_pro_homeLa compañía estadounidense LaserLyte lanza al mercado un nuevo producto ideado para el entrenamiento en seco con arma corta. Bautizado con el nombre de “Laser Trainer Pro”, este nuevo dispositivo es compatible con un amplio número de calibres.

 

laser_trainer_pro_2
Cartucho láser que se introduce en el cañón
La compañía estadounidense LaserLyte lanza al mercado un nuevo producto ideado para el entrenamiento en seco con arma corta. Bautizado con el nombre de “Laser Trainer Pro” (LT-PRO), este nuevo dispositivo es compatible con un amplio número de calibres y distintos tipos de armas (incluyendo pistolas y revólveres). El “Laser Trainer Pro” es un puntero láser que se coloca en el interior del cañón y que se activa justo cuando el usuario aprieta el gatillo del arma.

El nuevo LT-PRO se queda completamente fijado en el interior del cañón gracias a un sistema patentado por la propia compañía LaserLyte. Además, este dispositivo apenas sobresale 6mm del extremo del cañón, lo que permite guardarlo cómodamente en la propia funda del arma y practicar así las técnicas de enfunde/desenfunde. El único requisito para poder usar este nuevo sistema de puntería láser es que el cañón de nuestro arma sea superior a 5cm.

laser_trainer_proEl LT-PRO diseñado por LaserLyte ya se encuentra a la venta en Estados Unidos a un precio aproximado de 100 dólares. Compatible con armas del calibre 9mm, 40 S&W, .45ACP, 38 Sp, .380 Auto, 357 Sig, 10mm y 45LC.

Vídeo de demostración del Laser Trainer Pro:

{youtubejw}i7NeU6I6aw8{/youtubejw}

Más información en http://www.laserlyte.com

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Alfonso Lam

19, Septiembre 2009 05:01:39

Me parece un excelente instrumento de practica, en tiro de reacción defensivo ya no tenes tiempo para ver las miras del arma y creo que esta muy bueno, saludos

ERNESTO PÉREZ VERA

29, Agosto 2009 07:07:01

Señores, el laser del que hablamos, como el Laser Blaster que comenté antes, es una herramienta muy útil para entrenamientos de tiro policial, defensivo y reactivo. Cierto es que, no es hiper-preciso, pero aún así…es muy preciso, por eso, al que prepara un campeonato deportivo de precisión, pues quizás no le sirva, pero insisto, su uso policial es muy alto.

José A. Aguif

28, Agosto 2009 18:18:59

Estoi deacuerdo con TIRORIRO, pero ahora bién, al dispositivo le falta una diana sensible al láser que mediante un dispositivo inormatico nos saliera los resultados en la pantalla del ordenador. entonces sí sería una gran herramienta de entrenamiento. Sobre todo de aquellos que no podemos ir asiduamente al campo de tiro. Un saludo atodos los forofos.

Roberto Recuero

27, Agosto 2009 22:21:21

Estoy con TIRORIRO, no lo veo de gran utilidad en la modalidad de tiro de precisión cuando te obliga a fijar la vista al blanco, tal vez para tiro instintivo tenga más aplicación

ERNESTO PÉREZ VERA

27, Agosto 2009 22:15:55

Efectivamente, te obliga a mirar al blanco, justo lo que hay que hacer en tiro defensivo, mirar al blanco, a la amenaza, pues mirar a otro sitio significaría que la amenaza no es tal amenaza ¿no?.

De todos modos, está acreditado fisiológicamente que, cuando se entra en situación real de enfrentamiento, ni aún queriendo, podremos usar las miras, y digo en situación real, no en entrenamientos, ni tan siquiera los que parecen reales, aportan el verdaderos grado de realismo, bueno, alguno sí.

http://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com

ERNESTO PÉREZ VERA

27, Agosto 2009 18:10:17

Buen invento. Yo uso el mismo sistema pero de la marca Laser Blaster, de venta en España por el Grupo TCA. Lo uso para entrenamiento propio y de alumnos, en tiro instintivo y tiro nocturno. Es muy eficaz para mejorar la técnica.

En este enlace, verán un artículo de entrenamiento de tiro en seco. En la última parte, al final, del artículo, leerán sobre este tema….ver aquí: http://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com/2009/07/tiro-en-secoentrenamiento-apto-para-el.html

Tony Montana

27, Agosto 2009 17:01:06

Como bien dice TIRORIRO, parece que no es compatible con armas del .22. De hecho, según pone en la noticia sólo es compatible con armas del calibre 9mm, .40 S&W, .45ACP, 38 Sp, .380 Auto, 357 Sig, 10mm y 45LC. De cualquier forma, es curioso el "aparatito", no? Un saludo.

Últimos post Policial


3084 1
8951 4