• Estás aquí:
  • Policial
  • La pistola S&W M&P sigue su escalada hacia el trono de las armas cortas

La pistola S&W M&P sigue su escalada hacia el trono de las armas cortas

Policial

cartel_mp_homeLa policía de Maryland (Estados Unidos) ha decidido cambiar todas sus armas corta de uniformidad por el modelo M&P de Smith & Wesson en calibre 40SW. Una noticia que confirma la buena acogida de esta línea de pistolas.

cartel_mpLa policía de Maryland (Estados Unidos) ha decidido cambiar todas sus armas corta de uniformidad por el modelo M&P de Smith & Wesson en calibre 40SW. Según fuentes policiales, los motivos para elegir esta pistola han sido, entre otros, su ergonomía, el hecho de ser ambidiestra, contar con lomos de empuñadura intercambiables, así como su sistema de seguridad, ya que los agentes para desmontarla no tienen que apretar el gatillo.

Esta no es la única buena noticia que Smith & Wesson ha recibido en las últimas semanas. De hecho, a principios de este mes de agosto, la compañía de Springfield fue condecorada con dos de los premios más prestigiosos que se otorgan en Estados Unidos. Concretamente, recibió el premio al Mejor Fabricante del Año por la introducción de la serie PRO de pistolas y revólveres y la exitosa pistola M&P; y también el galardón de Rifle del Año por su modelo M&P15 MOE.

Por su parte, en España la firma Smith & Wesson continua con su campaña de expansión gracias a la buena aceptación de modelos como la pistola M&P en todas sus variantes. Más información sobre estas y muchas otras armas de la compañía norteamericana en la web www.borchers.es, importador y distribuidor oficial de Smith & Wesson en España.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Javier Garcia Rodriguez

19, Agosto 2009 19:39:38

Como al compañero Ivan-HK, tampoco me extraña el exito.

La explicación es bien sencilla, la Glock abrio el camino de las pistolas de polimero y ha sido el estandar de las pistolas de servicio en la policia americana durante los ultimos diez años.

Ahora S&W ofrece una Glock mejorada (y de momento sin los fallos de calidad y ejecucion que sufieron las glock en estos años) con todo su servicio comercial y de postventa detras, la mayor parte de los aficionados no se puede imaginar lo que es el conglomerado industrial de S&W y los lazos comerciales e implantación que tiene en el mercado policial americano. Poco a poco van recuperando terreno y van desbancando a las marcas europeas en la dotacion de los departamentos policisles, se puede decir ahora que en los departamentos pequeños (de menos de 50 oficiales) su politica de rebajas, ha hecho que el 99% de estos se doten de M&P.


Saludos

Ivan

19, Agosto 2009 17:30:10

No me extraña el exito, esta pistola si parece que va a hacer historia. Otros diran que la Walther P99, HK USP... no lo han hecho, vale (cosa a dudar) pero esta es yankee, y ademas de esta SW, tenemos las Sprinfield y Ruger, y si empiezan a adquirir los estadounidenses armas estadounidenses todos sabemos que va a pasar.

Sea como sea, guste o no, esta pistola es todo un diseño.

Últimos post Policial


3124 1
9025 4