• Estás aquí:
  • Tiro
  • La Academia de Policía Nacional albergará este fin de semana el I Congreso de Tiro Deportivo Español

La Academia de Policía Nacional albergará este fin de semana el I Congreso de Tiro Deportivo Español

Publicado en Tiro. Por
12587

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

El primer Congreso de Tiro Deportivo Español se celebrará durante los próximos días 1, 2 y 3 de febrero en la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Su objetivo es debatir entre todos los participantes cuál debe ser el modelo de gestión deportiva que más conviene a la Real Federación Española de Tiro.

logo_RFEDETO
Escudo de la RFEDETO

El primer Congreso de Tiro Deportivo Español se celebrará durante los próximos días 1, 2 y 3 de febrero en la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Su objetivo es debatir entre todos los participantes cuál debe ser el modelo de gestión deportiva que más conviene a la Real Federación Española de Tiro Olímpico, para poder llevar a cabo sus programas anuales de actividades dentro de un escenario de austeridad, como exigen las actuales circunstancias, con objetivos claros y programas sostenibles para alcanzarlos.

La metodología de trabajo consistirá en debatir 7 Ponencias, que recogen todas y cada una de las especialidades deportivas que se practican en la Federación (Plato, Precisión, Armas Históricas, Recorridos de Tiro, Alta Precisión y F-Class), incluyendo además una sobre Recursos Económicos y Sostenibilidad y otra con las Empresas que se dedican al sector.

La participación en el congreso, orientada de modo especial a los Deportistas, está abierta a las Federaciones Territoriales, Clubes, Jueces-Árbitros, Técnicos Deportivos y Directivos, así como a las empresas relacionadas con el sector, todos los cuales tendrán la oportunidad de debatir sobre cada uno de los aspectos relacionados con nuestro deporte.

Este Congreso del Tiro Deportivo es de gran importancia porque las bases sociológicas, económicas y jurídicas del deporte en general han sufrido en los últimos años cambios que exigen una profunda transformación para ajustarse a la situación actual, y que requieren la participación y colaboración de todos. Un cambio de modelo deportivo implica estudiar y analizar lo realizado hasta ahora para encontrar el mejor camino para seguir adelante. Este I Congreso propone un compromiso de cooperación entre todas las partes implicadas para debatir y diseñar un nuevo modelo de gestión para el Tiro Deportivo Español.

La organización de este importante evento corre a cargo de la propia RFEDETO, quien contará con la colaboración de la Jefatura de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, del Comité Olímpico Español y del Consejo Superior de Deportes.

Más información en www.tirolimpico.org

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jesus Martínez

04, Febrero 2013 15:53:04

Reunion: del Sr Gordo de Mesa, come come come que los demas pagamos, haciendo memoria Historica ya no me estraña nada de nada que los Francences, tirasen tanto de Guillotina, en España tendriamos que contratar ha un afilador profesional pues de tanto uso perederia filo cada hora, Que os apro.Hecho.:cry:

Aitor de Elejabeitia García

02, Febrero 2013 15:24:17

MENOS SAMBA Y MAS TRABAJAR

Alberto Jimenez Cenamor

30, Enero 2013 21:51:58

Que se prepare el restaurante donde tenga pensado llenar el buche el Presidente de la Federacion, el "Sr". Podrido de Mesa. Espero, por su salud empresarial, que no le haya ajustado el Menú.
Barra libre de Tripeo para pelotas y lameculos.

javier perez arranz

30, Enero 2013 20:51:30

Grabar todo lo que hagan y digan, publicarlo y despues juzgariamos a razón de lo que viesemos y oyesemos. Además de decir quien, como y porque de sus comentarios, cargos y profesiones y así tendriamos posibilidad de saber, conocer y valorar. NO ES UNA CRITICA, solo una opinión.

Santos Gomez Suarez

30, Enero 2013 12:06:48

La credibilidad de la Federación es más o menos como la de la mayoría de los políticos, de hecho lo son porque reciben las subvenciones de los mismos.Mi nivel de candidez, lamentablemente no llega a niveles de creerles lo más mínimo a los jerifaltes federativos. Son muchos años de trucos, truquillos y chapuzas varias...

Santi

30, Enero 2013 10:29:43

Pone la web de la Federación que está abierta a todos, especialmente a los deportistas, así que no seamos protestones y participemos (70 euros estancia y comida).
Saludos

Santos Gomez Suarez

29, Enero 2013 17:52:58

Estos congresos, reuniones, cónclaves o como se les quiera llamar suelen resultar unas interesantes jornadas gastronómicas que poco o nada aportan al deporte del tiro. Hasta que el CSD no ventile las federaciones y ponga orden...más de los mismo. Ojala me equivoque pero me da que va a ser una vez más brindis al sol, abrazos, palmadas en la espalda y adhesiones inquebrantables.