• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • La curiosa colección de armas de cine de ISS presente en el Shot Show 2018

La curiosa colección de armas de cine de ISS presente en el Shot Show 2018

Mundo Armas
imagen de La curiosa colección de armas de cine de ISS presente en el Shot Show 2018

Puedes votar:

  • 11 votos, 3,36 sobre 5

Una de las sorpresas más llamativas del ya pasado Shot Show 2018 fue una empresa de la que quizás no hayas oído hablar, pero de la que probablemente conoces su trabajo en numerosas películas: Independent Studio Services (ISS), una empresa especializada en fabricar armas para películas de Hollywood.

Esta empresa familiar de tercera generación se fundó en 1977 de la mano de Greg Bilson Sr., que lleva desde entonces fabricando armas de fuego para Hollywood. Larry Zanoff, Gerente de ISS y experto en armas, pasó por el stand de Brownells en SHOT Show 2018 y gentilmente permitió que los asistentes del evento conocieran la historia de algunas de las armas de fuego más emblemáticas que ISS ha producido. Antes de llegar a las armas de fuego, Larry explicó lo que implica la fabricación de armas para estos menesteres:

"Uno de los mayores obstáculos es tener la imaginación, la creatividad y las habilidades de fabricación de armas para producir las armas de fuego que las películas pueden soñar o pedirnos que produzcamos, ¡y que sean de fogueo! Es una tarea de armería difícil de cumplir."

Es bastante sencillo solicitar a un fabricante de armas de fuego que ceda armas para una película, pero encontrar un fabricante de armas que produzca las mismas en versión detonadora es muy difícil, tarea que ISS se encarga de realizar. Otro caso es el de la necesidad de réplicas inutilizadas para atrezzo. Por lo tanto, la necesidad de réplicas, armas de fuego de varios pesos y otras en versión detonadora, es una necesidad definitiva, algo que explica la importancia del trabajo de esta empresa.

Sin más dilación, os dejamos con algunas fotos, pero os recomendamos informaros sobre esta empresa que hace realidad la magia de las armas en el cine.

 

demi moore gunsDesert eagle / Demi Moore / Los Ángeles de Charlie 2

 

la busqueda 2 pistola 2Derringer .41 Pólvora negra / La Búsqueda 2

 

the punisher gun1911 / The Punisher

 

apalooza rifleEscopeta 21.2 mm / Viggo Mortensen / Viggo Mortensen

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

RafaGG

06, Febrero 2018 18:40:47

En este vídeo se ven bastante bien: https://www.youtube.com/watch?v=D9Y39QSWxVo

RafaGG

06, Febrero 2018 18:33:31

Me resulta difícil de creer que todas las armas que aparecen en las fotos del reportaje cuyo link adjunto sean de fogueo: http://www.tacticalfanboy.com/2013/09/30/in-inside-look-at-independent-studio-services/ Ampliando las imágenes, se ven marcajes en la base del cargador de algunas Luger, en las Glock aparece el logo de la marca en la base del cargador, algunas pistolas S&W tienen martillos forjados y otros de MIM...es posible que produzcan algunas réplicas de fogueo, pero da la impresión de que la mayoría de armas cortas son reales (aunque seguramente hayan sido modificadas de modo que no podrán usar munición real)

Últimos post Mundo Armas


13889 2