• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • H&K publica un espectacular fotoreportaje de algunas de sus armas más modernas

H&K publica un espectacular fotoreportaje de algunas de sus armas más modernas

Mundo Armas
imagen de H&K publica un espectacular fotoreportaje de algunas de sus armas más modernas

Puedes votar:

  • 19 votos, 3,39 sobre 5

Heckler & Koch acostumbra a publicar fotoreportajes sobre sus productos estrella, algunos siendo tan impactantes como los que tenemos podemos en este post.

Las fotos tomadas por el fotógrafo alemán Oliver Louven, un veterano de la Bundeswehr, retratan buena parte de las armas Heckler & Koch. Louven, un fotógrafo consumado, ha trabajado para varios fabricantes que incluyen H&K, Sauer, Zeiss y Hornady. Las siguientes fotos provienen su colección para fotografía de producto, empezando primero con el HK416F-C.

HK416F-C

armas fotoreportaje hk HK416F C

armas fotoreportaje hk HK416F C 2

armas fotoreportaje hk HK416F C 3

HK417

armas fotoreportaje HK417A2

 

HK233

armas fotoreportaje hk

SFP9

armas fotoreportaje SFP9

 

Para ver más foto, haz click en el enlace

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

plinkster

28, Enero 2018 17:20:55

jazon escribió: Tenemos libertad para muchas cosas pero no la que tú quieres para tener armas como ésas y personalmente me alegro de ello. Lo único que nos falta es un montón de imbéciles con armas de guerra por las calles.
¿Cuando fue la última vez que vio a gente por la calle con esas armas o cualquiera otras?,yo nunca,debe ser que tiene usted una vista de lince.

Strongresolve

21, Enero 2018 19:06:50

jazon escribió: Tenemos libertad para muchas cosas pero no la que tú quieres para tener armas como ésas y personalmente me alegro de ello. Lo único que nos falta es un montón de imbéciles con armas de guerra por las calles.
No tenemos libertad para una mierda, solo para pagar impuestos, España está dos escalones por encima de ser un estado fallido. Lo de Cantabrico Militaria y lo de Cataluña no son más que síntomas de que esto no funciona y que nadie hace nada por arreglarlo. Las continuas restricciones de armas a civiles no hacen más que indicar que esto va a ir a peor porque asumen que a medio o largo plazo la ciudadanía va a ser un problema para el Estado, y eso no es nada bueno.

Ventura1

21, Enero 2018 17:29:03

jazon escribió: Tenemos libertad para muchas cosas pero no la que tú quieres para tener armas como ésas y personalmente me alegro de ello. Lo único que nos falta es un montón de imbéciles con armas de guerra por las calles.
No, lo único que nos sobra es la presunción de imbéciles. La gente presuntamente no es imbécil, ¡Incluso pueden votar!. Estoy a favor de que haya leyes que controlen las armas que tienen los 'ciudadanos sin problemas con la justicia', y no de leyes que prohiban a la 'gente de bien' el derecho a las armas. Evidentemente es absurdo hacer leyes que controlen las armas a los delincuentes, porque a estos la ley, como que no la cumplen. Y al final lo que verdaderamente se consigue es que los delincuentes sigan teniendo armas y la 'gente de bien' no. Tampoco me vale que digan que la 'gente de bien' dejó de serlo cuando utlizaron su arma para cometer un delito, y si no la hubieran tenido no lo habrían. Porque por esa regla también prohibamos todo lo que ayude a cometer un delito: móviles, hazadones, picos, palas, velículos...

BlackJack

14, Enero 2018 18:30:18

Versiones y reversiones de modelos existentes, una vieja estrategia que tiene la industria para sangrar las arcas del contribuyente.Luego montan fotoreportajes con un G.I. Joe pegando brincos y ala, a ver si cuela.

jazon

14, Enero 2018 18:10:49

[quote=IVAN-HK]Son armas militares, ni siquiera son las versiones que se fabrican para los civiles que pueden comprar en algunos paises.[/quote] Exacto, pero como despotricar es gratis...

IVAN-HK

14, Enero 2018 18:01:31

Son armas militares, ni siquiera son las versiones que se fabrican para los civiles que pueden comprar en algunos paises.

jazon

14, Enero 2018 17:33:26

Tenemos libertad para muchas cosas pero no la que tú quieres para tener armas como ésas y personalmente me alegro de ello. Lo único que nos falta es un montón de imbéciles con armas de guerra por las calles.

Coratgia

14, Enero 2018 14:58:51

Y de todas estas armas cuales se pueden guiar, nos toman el pelo, en un país que todo está prohibido, parece mentira que propaganda mas nefasta y mas hipócrita a nuestro ciudadanos, dedicaros a otra cosas, o hablar con nuestro políticos para que de una vez por todas nos den libertad como en casi todos los países del mundo a ser libres y poder tener y pagar nuestro dinero lo que queramos tener, somos todos los mayores de edad responsables de nuestro actos y nuestras vida, por eso votamos a todos estos políticos corruptos de este país con 17 Gobiernos y el Rey Felipe VI. valla patraña de país, de derechos y libertades juaaaaaa haaaaaaa me rio pues me da vergüenza de ver cómo nos toman el pelo a todos.........................................

Últimos post Mundo Armas


13841 2