• Estás aquí:
  • Visores
  • Punto Rojo Flip Dot de VISM: tacticool... y poco más

Punto Rojo Flip Dot de VISM: tacticool... y poco más

Visores
imagen de Punto Rojo Flip Dot de VISM: tacticool... y poco más

Puedes votar:

  • 14 votos, 4,50 sobre 5

VISM es una marca americana de productos tácticos para armas (fabricada por NcStar), muy conocida por innovar y apostar por accesorios que otros fabricantes no tienen, además de sus precios competitivos. En esta ocasión, VISM ha apostado por un nuevo punto rojo Flip-Up para pistolas con patrón RMR. ¿Han acertado una vez más?

A simple vista, el Flip Dot VDFLIPGLO es un punto rojo ligero (tan sólo 28.35 g en 22mm x 16mm) construido en aluminio anodizado, con punto rojo de 3 MOA ajustable en elevación y deriva, con botón de quick release para desplegarlo y encenderlo rápidamente... Sin embargo, es cuando hablamos de su funcionalidad cuando saltan las chispas.

armas punto rojo flip dot vism

En primer lugar se puede observar que el punto rojo posee alzas traseras no ajustables moldeadas en el cuerpo. El problema llega cuando la óptica del visor se repliega hacia abajo, comprometiendo la visibilidad de las alzas (según se puede ver en el vídeo promocional de NcStar al final de este artículo), dificultando mucho el disparo si no deseamos disparar con el punto rojo en esos momentos. 

Otro detalle es la posición del quick release en el lado izquierdo del arma, algo que dificultará la tarea a tiradores zurdos, sobre todo teniendo en cuenta que el actual mercado táctico apuesta por productos ambidiestros.

Y finalmente, la duda principal ante una mira plegable para pistola: ¿cuánto aguantará la óptica el continuo vaivén sin sufrir daños? Este motivo y los anteriores, son una razón para plantearse el motivo de la existencia del Flip Dot, ya que otros puntos rojos fijos podrían hacer el mismo papel, sin sufrir estas claras desventajas. Probablemente, el motivo número uno sea el más claro: porque es tacti-cool. Quizá es que el principal target del Flip dot es el tiro recreativo...

En resumen: el Flip Dot de VISM no es el típico punto rojo, por lo que no es para todos los usuarios. Sin embargo, no tenemos duda de que encontrará su hueco en el mercado.

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores


9762 3