Las armas "menos letales" tendrán más protagonismo en el Shot Show 2018

Las armas "menos letales" tendrán más protagonismo en el Shot Show 2018

Mundo Armas
3.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Ya va quedando menos para la celebración del Shot Show 2018 y, en este caso, parece que la gran novedad de esta edición será un papel más importante para armas menos letales (táser, spray de pimienta, defensa portátil...).

El Shot Show de Las Vegas es quizá la cita más importante del mundo de las armas en todo el mundo. Un evento que marca las tendencias y novedades de toda la industria armamentística con carácter mundial. Durante una semana cada invierno, los periodistas, fabricantes y los entusiastas de armas de fuego se reúnen en el desierto de Las Vegas para ver lo que será la novedad para el año. Pues bien: este año será el comienzo de algo completamente nuevo para aquellos que puedan asistir al conocido y exclusivo "Día de la Industria": el protagonismo de las armas menos letales.

Los promotores del SHOT Show han hecho oficial este anuncio, en el que dejan claro que están extendiendo invitaciones a todos los fabricantes de productos como spray de pimienta, armas aturdidoras y otros ejemplos que la industria de armas de fuego ha categorizado en los últimos años como "menos letal". Estas novedades serán expuestas en un área de exhibición, totalmente nueva, diseñada sólo para ellas, otorgándoles la oportunidad de demostrar sus novedades a los más de 1.600 medios de comunicación e incontables compradores que estarán presentes.

armas menos letales taser

Está claro que el interés por este tipo de armas se ha acrecentado en los últimos años, tanto dentro de las Fuerzas del Orden, como en el mundo civil. Sin duda, dará algo más de color al ya de por sí interesante evento armero.

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánto tiempo sueles esperar en tu armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero