El famoso Youtuber FPSRussia entra en prisión... y no por lo que crees

El famoso Youtuber FPSRussia entra en prisión... y no por lo que crees

Mundo Armas
4.4230769230769 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (13 Votos)

FPSRussia, una carismático YouTuber de armas, conocido entre otras cosas por casi suicidarse mientras se grababa detonando una camioneta, ha ingresado recientemente en prisión.

Para los lectores que conozcan a FPSRussia la noticia no debe ser ninguna sorpresa, ya que sumado a las barbaridades que suele realizar el youtuber en su canal de armas, no es la primera vez que las autoridades ponen el ojo sobre él. Sin embargo, la noticia no deja de ser curiosa ya que por lo que parece, FPSRusia pasó 2 días en prisión por posesión de marihuana. Si esta especulación no es cierta, en el estado de Georgia la posesión de incluso pequeñas cantidades de marihuana es un delito grave, lo que podría otorgarle incluso una prohibición para comprar armas.

El caso no deja de ser una anécdota que nos recuerda los extremos de EEUU: un país en el que es posible realizar todo tipo de "experimentos" relacionados con armas y explosiones, muchas veces jugándose el tipo, pero la posesión de una pequeña cantidad de marihuana es considerada un delito grave. Por supuesto no queremos juzgar esta última prohibición... pero no deja de ser curiosa la comparativa.

Sea como sea, parece que FPSRussia tendrá que andarse con ojo... mientras tanto, ¿cuál de las experiencias del youtuber te ha parecido más impactante?

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Crees que la figura del francotirador está sobrevalorada?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero