• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • El famoso Youtuber FPSRussia entra en prisión... y no por lo que crees

El famoso Youtuber FPSRussia entra en prisión... y no por lo que crees

Mundo Armas
imagen de El famoso Youtuber FPSRussia entra en prisión... y no por lo que crees

Puedes votar:

  • 14 votos, 4,14 sobre 5

FPSRussia, una carismático YouTuber de armas, conocido entre otras cosas por casi suicidarse mientras se grababa detonando una camioneta, ha ingresado recientemente en prisión.

Para los lectores que conozcan a FPSRussia la noticia no debe ser ninguna sorpresa, ya que sumado a las barbaridades que suele realizar el youtuber en su canal de armas, no es la primera vez que las autoridades ponen el ojo sobre él. Sin embargo, la noticia no deja de ser curiosa ya que por lo que parece, FPSRusia pasó 2 días en prisión por posesión de marihuana. Si esta especulación no es cierta, en el estado de Georgia la posesión de incluso pequeñas cantidades de marihuana es un delito grave, lo que podría otorgarle incluso una prohibición para comprar armas.

El caso no deja de ser una anécdota que nos recuerda los extremos de EEUU: un país en el que es posible realizar todo tipo de "experimentos" relacionados con armas y explosiones, muchas veces jugándose el tipo, pero la posesión de una pequeña cantidad de marihuana es considerada un delito grave. Por supuesto no queremos juzgar esta última prohibición... pero no deja de ser curiosa la comparativa.

Sea como sea, parece que FPSRussia tendrá que andarse con ojo... mientras tanto, ¿cuál de las experiencias del youtuber te ha parecido más impactante?

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

BlackJack

29, Agosto 2017 16:14:40

Sí, parece que fué un arresto, pero ojo, que en algunos estados, entras en una prisión también esos casos, no sería como el típico arresto que conocemos en nuestro ordenamiento, que lo pasas en los calabozos de la fuerza pública. A mí siempre me ha impresionado el material que manejaba este youtuber.

DavidLongRifle

23, Agosto 2017 06:51:57

He visto muchos videos de este tipo, todo un personaje. En alguno fué a pedir una hamburguesa en un tanque. Lo que me sorprende de el, es el presupuesto que gasta- deben ser varios cientos de miles de dolares al año!

Saguaro

17, Agosto 2017 13:14:53

[quote=panabayas]Sí hay una ley , hay que aplicarla a rajatabla , no como en españa...... [/quote] Absolutamente ! Sobre todo a los mismos que hacen las leyes, o los políticos que las administran, a los que precisamente no se les aplican las leyes. Vaya paradoja de país ...

Nedril

17, Agosto 2017 11:40:44

El estado de Georgia es especialmente duro con la posesión de marihuana. La posesión de Menos de menos una onza (sobre 20 gramos) es una "Misdemeanor" ,similar a una falta. Una onza o mas es una "Felony", un delito. Si es condenado y tenia mas de una onza se enfrenta a una condena de entre 1 a 10 años y ademas no podrá tocar un arma más en la vida "Felon in posession of a firearm" algo así como "Delincuente en posesion de un arma" es otro grave delito. Incluso si solo es una "misdemeanor" perdería su licencia de armas en Georgia durante 5 años.

javichin1991

16, Agosto 2017 14:19:56

El redactor se nota que no conoce los EEUU, el titular es ERRONEO. Una cosa es entrar en prisión y otra cosa cosa muy distinta, ser arrestado por 48 horas en la carcel del condado hasta la vista del juez. Si no tiene mas delitos dolosos, no perdera sus derecho constitucional a poseer y emplear armas.

panabayas

16, Agosto 2017 10:16:18

Sí hay una ley , hay que aplicarla a rajatabla , no como en españa......

Últimos post Mundo Armas


13887 2