Terminator Cobray: disparando la peor escopeta del mundo

Terminator Cobray: disparando la peor escopeta del mundo

Mundo Armas
3.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (8 Votos)

Hoy recogemos un vídeo del canal de Youtube Burst Review en el que se analiza la considerada como peor escopeta del mundo: la escopeta Terminator Cobray.

Con el paso de los artículos tratamos siempre de traeros las mejores armas para deleitar vuestras pupilas. No obstante, de vez en cuando nos gusta mirar hacia el inframundo de las armas para ver algunos ejemplos de cómo no hacer las cosas, esperando que no vuelvan a repetirse. En este sentido, parece mentira que hubiera una marca que aglutinara algunos de las peores armas jamás fabricadas. Hoy hablamos de la escopeta Terminator Cobray, una escopeta lanzada al mercado en EEUU en los 80, con un precio de unos 100$.

Aquellos que no están familiarizados con la Terminator Cobray, se darán cuenta de que a primera vista parece un Sterling modificado. Sin embargo esta peculiar escopeta está recamarada en calibre .12. El Sterling SMG es un diseño de cerrojo abierto, cosa que imita la Terminator... sin embargo, no son iguales.

El cerrojo abierto de la Sterling es un diseño tradicional que se bloquea en la parte trasera y que al apretar el disparador libera el cerrojo hacia adelante, haciendo que el percutor (situado al final del cerrojo) detone el cartucho. Por supuesto, en la Terminator Cobray no hay cerrojo. La recámara abierta alberga el percutor, así que se carga un cartucho del calibre .12 y se aprieta el gatillo, todo el cañón viaja hacia atrás empujando el cartucho en el percutor. Todo esto, por supuesto, agrega fuerza adicional al ya considerable retroceso del arma.

En el mismo canal tenemos una comparativa con una fiable Ithaca 37, en la que podemos ver lo ridículo del diseño. ¿Qué os parece este clásico de las "mejores peores armas"?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Te quedas tranquilo dejando tus armas en casa durante las vacaciones?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero