[Vídeo] Demolition Ranch destruye un coche con un carro de combate Sherman M4

[Vídeo] Demolition Ranch destruye un coche con un carro de combate Sherman M4

Mundo Armas
4.8571428571429 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

De poco nos asombramos ya cuando vemos barbaridades grabadas y subidas a Youtube. Aún así, hay cosas en las que merece la pena pararse unos segundos, tales como este vídeo de Demolition Ranch en el que enfrentan un carro de combate a un coche.

Muchos ya conocéis a los chicos de Demolition Ranch, unos auténticos expertos en realizar animaladas con todo tipo de armas y explosivos. Probablemente algunos ya conozcáis esta "hazaña" de Demolition Ranch, pero creemos que merece la pena presentarla oficialmente:

La situación es la siguiente: alguno de los protagonistas se ha cansado de lucir siempre el mismo automóvil, por lo que ha decidido invertir en un pequeño cambio. Una "remodelación completa" ejecutada por un tanque Sherman M4 de la Segunda Guerra Mundial, totalmente operativo y cargado de munición. Algunos os estaréis preguntando: ¿de dónde han sacado un Sherman preparado para el combate y cómo han conseguido el permiso para realizar "la prueba"? La respuesta es DriveTanks.com.

Tal como suena, os estamos hablando de una empresa americana que organiza aventuras en el Rancho Ox (Texas), en el que familias enteras pueden disfrutar de fauna exótica (jirafas, canguros, cebras...) y la atracción estrella: pilotar y disparar con artillería, ametralladoras y, cómo no, tanques. De esta última modalidad, está claro que las miradas se las lleva el carro de combate Sherman y el servicio "The Sherman Package", un pack que incluye ponerse a los mandos del citado tanque y disparar el cañón principal de 76 mm (una vez), 20 cartuchos de la ametralladora M1919 y 30 cartuchos de ametralladora Browning. Además, incluye un paseo en el vehículo de infantería soviética BMP-1 y otro en la batería de artillería británica Abbot FV433. Si alguna vez queréis hacer un regalo épico y tenéis 2.999$... ya sabéis dónde llamar.

Pero a lo que vamos, el vídeo de Demolition Ranch. Si quitamos la capa superficial de espectacularidad, queda un vídeo realmente interesante, en el que vemos en acción a una auténtica reliquia de la Segunda Guerra Mundial y nos podemos hacer una idea de la potencia destructiva de este "gigante de acero". Y si no os gustan las reliquias, esperad a llegar a la parte en la que un tanque Chieftain aplasta literalmente el coche.

¿A alguien le apetece un paseo en carro de combate?

THE SOVIET BM

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Si pudieras abrirías una armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero