SOG presenta 4 nuevos cuchillos y anuncia un retorno de la fabricación a EEUU

SOG presenta 4 nuevos cuchillos y anuncia un retorno de la fabricación a EEUU

Mundo Armas
4.9285714285714 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

Los expertos en cuchillería señalan que la gran novedad de 2017 va a ser el retorno de las grandes marcas a la producción en su país de origen. Un claro ejemplo de esto es SOG, que ha recibido el año con cuatro nuevos cuchillos hechos 2017 fabricados en EEUU.

SOG ha decidido apostar, una vez más por el modelo tradicional de cuchillería: materiales de gama alta y orígenes domésticos, rompiendo con la tendencia de usar materiales más económicos para reducir el precio -queda por saber si esto encarecerá mucho más sus cuchillos-. Además, voces autorizadas dentro de la compañía señalan que los estamos ante el principio de un énfasis cada vez mayor en la fabricación americana, algo que sin duda quieren presentar como una garantía de calidad y que viene motivado por el buen ejercicio económico cerrado por los americanos el pasado año.

¿Y qué mejor que presentar esta propuesta con 4 nuevos cuchillos SOG? Sin duda, serán protagonistas en el Shot Show 2017.

Cuchillo SOG Banner (click para más info)

armas sog banner

 

Cuchillo SOG Strat Ops (click para más info)
armas sog strat ops


Cuchillo SOG Tac Ops (click para más info)

armas sog tac ops

 

Cuchillo SOG Pillar (click para más info)

armas sog pillar

SOG siempre se ha caracterizado por producir cuchillos en Estados Unidos en el pasado, pero en los últimos años gran parte de su manufactura se ha trasladado a Asia. Debido a sus relaciones con el Ejército de EEUU, SOG consideró que era necesario traer algunos de sus mejores cuchillo de vuelta a casa. "Teniendo en cuenta nuestro origen, es importante para nosotros producir cuchillos en los Estados Unidos una vez más", declaraba a los medios Chris Cashbaugh, responsable de marketing de la marca.

Aunque no se han anunciado más cuchillos, Cashbaugh confirmó que estos cuatro lanzamientos son sólo el comienzo. "Comenzando con estos cuatro cuchillos, tenemos la intención de continuar nuestro desarrollo de productos fabricados en Estados Unidos y aumentar las oportunidades de producir cuchillos utilizando materiales de origen nacional". 

Sin duda, una buenísima noticia para los amantes de la cuchillería.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Dónde compras regularmente tu munición?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero