• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Walther PDP: pistola de pimienta con tecnología alemana

Walther PDP: pistola de pimienta con tecnología alemana

Mundo Armas
imagen de Walther PDP: pistola de pimienta con tecnología alemana

Puedes votar:

  • 13 votos, 4,58 sobre 5

La Walther PDP (Pistola de Defensa Personal) es una pistola de pimienta menos letal, fabricada por Umarex (Alemania), que fue presentada a principios de este año en la IWA 2016.

No hace falta que presentemos a Umarex, un fabricante de productos de Airsoft, fogueo y aire comprimido, así como una serie de productos de defensa personal. Umarex se especializa en hacer réplicas de armas con licencia, sobre todo de marcas famosas como Colt, Browning, Heckler & Koch, Smith & Wesson, etc. Una de sus principales apuestas son los productos de marca Walther, sin embargo su relación con Walther es un poco diferente a la habitual concesión de licencias. De hecho, ¡Umarex adquirió Walther en el año 1993!

Volviendo al tema que nos atañe, la pistola Walther PDP cuenta con un seguro de empuñadura y viene en tres colores - negro, blanco y rosa. La longitud total es de 125 mm, la altura es de 120 mm y pesa 107 gramos.

La Walther PDP usa cartuchos de spray de pimienta, que vienen en tres formatos diferentes: pimienta, pimienta en gel y entrenamiento. Los cartuchos están codificados por color y el arma en sí tiene una abertura de observación para permitir identificar visualmente el tipo de cartucho cargado.

A continuación mostramos el vídeo de Umarex sobre la PDP y un par de otras nuevas ofertas:

Este producto está disponible en Europa a un precio promedio menor de 50 €, en lo que es una oferta exclusiva para nuestro continente (en EEUU ni siquiera se comercializa).

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

suero

23, Octubre 2016 16:23:28

En españa no se vende, siempre igual. Y el video muy bueno por la diferencia dw precision entre el clasico spray y este nuevo dispositivo.

Mactylor

22, Octubre 2016 07:50:55

Los sprays homologados estan permitidos, tanto su tenencia como su uso. Lo que ocurre es que, la legitimidad de su uso, estará siempre supeditada a las circunstancias y requisitos de la legitima defensa, de igual forma que lo está cualquier elemento que se pueda utilizar ante una agresión, lo cual se dirimirá en un juicio ante una eventual denuncia

topp

21, Octubre 2016 08:52:12

Aqui en spanischen arma prohibida ya que diran que simula un arma, aparte que no se quien me dijo hace mucho tiempo que los sprays de pimienta esta permitada su tenencia y posesion pero no su uso a no ser que seas de CyFSE aqui es mejor llevar unos condones y un lubricante por si te asaltan....

saki2789

20, Octubre 2016 21:32:13

Una gran idea para autodefesa en caso de necesidad, pero como siempre no se si estará prohibida por ley en nuestro reglamento de armas. Y por usarlo en ligítima defensa, te metes en un lío judicial, a pesar de que pueda haberte salvado la vida.

Noxydize

20, Octubre 2016 15:13:45

Esto es ideal pero el problema es el de siempre, en España esto no sirve, tendrían que homologar el spray y además con ese formato natural que facilita el agarre y que está fabricado con lógica para cogerlo rápido y que sea fino, dirán que es como un arma de fuego simulada tampoco sirve, al final tanto restringir es agotador...

Últimos post Mundo Armas


13861 2