Walther PDP: pistola de pimienta con tecnología alemana

Walther PDP: pistola de pimienta con tecnología alemana

Mundo Armas
4.6 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

La Walther PDP (Pistola de Defensa Personal) es una pistola de pimienta menos letal, fabricada por Umarex (Alemania), que fue presentada a principios de este año en la IWA 2016.

No hace falta que presentemos a Umarex, un fabricante de productos de Airsoft, fogueo y aire comprimido, así como una serie de productos de defensa personal. Umarex se especializa en hacer réplicas de armas con licencia, sobre todo de marcas famosas como Colt, Browning, Heckler & Koch, Smith & Wesson, etc. Una de sus principales apuestas son los productos de marca Walther, sin embargo su relación con Walther es un poco diferente a la habitual concesión de licencias. De hecho, ¡Umarex adquirió Walther en el año 1993!

Volviendo al tema que nos atañe, la pistola Walther PDP cuenta con un seguro de empuñadura y viene en tres colores - negro, blanco y rosa. La longitud total es de 125 mm, la altura es de 120 mm y pesa 107 gramos.

La Walther PDP usa cartuchos de spray de pimienta, que vienen en tres formatos diferentes: pimienta, pimienta en gel y entrenamiento. Los cartuchos están codificados por color y el arma en sí tiene una abertura de observación para permitir identificar visualmente el tipo de cartucho cargado.

A continuación mostramos el vídeo de Umarex sobre la PDP y un par de otras nuevas ofertas:

Este producto está disponible en Europa a un precio promedio menor de 50 €, en lo que es una oferta exclusiva para nuestro continente (en EEUU ni siquiera se comercializa).

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Se evitarían incidentes prohibiendo tutoriales de fabricación de armas y explosivos en Internet?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero