• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • La última tontería del Lobby Anti-Armas: porte de juguetes sexuales

La última tontería del Lobby Anti-Armas: porte de juguetes sexuales

Mundo Armas
imagen de La última tontería del Lobby Anti-Armas: porte de juguetes sexuales

Puedes votar:

  • 12 votos, 3,25 sobre 5

Un grupo organizado de la Universidad de Texas inicia un movimiento para quejarse del porte oculto de armas en el entorno académico. ¿El modo de queja? Distribuir y portar juguetes sexuales como si de armas si tratase.

Estamos acostumbrados a que el lobby anti-armas busque maneras variopintas de quejarse. Si a la regularidad de sus quejas le sumamos el miedo creciente provocado por la ola de atentados y masacres a lo largo del globo, encontramos que los detractores de la cultura armera tienen el caldo de cultivo perfecto.

Una parte del lobby acude a las tradicionales manifestaciones o incluso hace uso de campañas online para provocar la restricción (y eliminación) de los legítimos usuarios de armas. Sin embargo, no hay que olvidar que una gran parte de estos grupos tiene la creciente costumbre de llamar la atención, casi de forma enfermiza, con cada acción llevada a cabo... aunque esta parezca realmente ridícula. Es el caso de la estudiante Jessica Jin y la profesora y cineasta Ellen Spiro, las dos organizadoras de "Concealed Carry Dildos".

Las dos particulares anti-armas lideran un movimiento -al que se ha sumado buena parte del profesorado / alumnado- que pretende llenar la universidad de personas armadas de juguetes sexuales portados en una funda, pretendiendo así ridiculizar a aquellos que deciden llevar su arma a lugares de corte académico. "Pretendemos luchar contra el porte de armas de esta manera", declara Jin. "Estos juguetes son efectivos contra los pistoleros sociópatas... pero más seguros para fines recreativo". Cabe recordar que la Universidad de Texas permite la entrada de armas a sus recintos desde el 1 de agosto de este año, pero no la posesión de objetos de índole sexual, cosa que el movimiento ha esgrimido para simbolizar la protesta.

Así, tenemos un episodio más de protestas exhibicionistas del lobby anti-armas, que parece no tener más argumentos que utilizar un tabú para provocar polémica y así conseguir unos cuantos de "me gusta" en las redes sociales de turno. ¿Qué será lo siguiente?

Vía: AlDiaDallas

 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

esparta

01, Septiembre 2016 14:42:13

Munty escribió: Que alguien se queje de un supuesto "lobby anti-armas" en USA es RIDÍCULO, cuando el lobby pro armas es el más potente del mundo, el que hace y deshace leyes a su antojo para que se sigan vendiendo armas a punta pala, con normativas muy laxas y demasiado tolerantes. Que nos gusten las armas no da pie a demonizar a aquellos a los que nos les gustan, que también estarán en su derecho. Tolerancia es respetar a todos, lo contrario tiene otro nombre.
Completamente de acuerdo Munty. Un cordial saludo compañero.

Munty

31, Agosto 2016 15:20:48

Que alguien se queje de un supuesto "lobby anti-armas" en USA es RIDÍCULO, cuando el lobby pro armas es el más potente del mundo, el que hace y deshace leyes a su antojo para que se sigan vendiendo armas a punta pala, con normativas muy laxas y demasiado tolerantes. Que nos gusten las armas no da pie a demonizar a aquellos a los que nos les gustan, que también estarán en su derecho. Tolerancia es respetar a todos, lo contrario tiene otro nombre.

xload

28, Agosto 2016 14:34:06

En España te dirán que llevas algo asimilado a una porra o defensa, y 600€ de multa igual, además de pueden acusar de alterar el orden público (y púbico en algunos casos) Lo siento, no he podido contenerme.

joselevega

28, Agosto 2016 10:03:05

Mi opinión a día de hoy es que tampoco hay que ir a estudiar con un arma al cinto, el que quiera portar un arma que tenga un motivo justificado para ello. En cuanto a la tenencia, pues que nos dejen en paz de una vez y nos dejen disfrutar de nuestro deporte o afición y nos apoyen y nos subvencionen y nos construyan campos de tiro o nos dejen practicarlo en sitios seguros como hacen por ay. Referente a los asesinos, pues yo opino que el que la haga que la pague, y si se demuestra que es culpable nada de cárcel (yo no pago mis impuestos para mantener a asesinos ni perturbados) . Ojo que nada tiene que ver esto con la legitima defensa y vamos a dejarnos ya de la diferencia de proporcionalidad, un caco o un violador o un agresor te atacan no con buenas intenciones, si se les respondiera de forma contundente habría menos delitos, asaltos y violaciones. Y referente a estas dos del articulo yo lo que creo es que estas lo que quieren es tener muy a la mano esos juguetitos, y no saben como introducirlos en el recinto, ya que están prohibidos.

topp

28, Agosto 2016 08:21:33

Pues si Esparta.. y ahora en serio pues tiene usted mas razon que un santo... En lo unico en que discrepo es que la justicia sigue siendo demasiado blanda para los tiempos que vivimos...

Victor57

27, Agosto 2016 23:08:33

Me sumo y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice ESPARTA.. Ya va siendo hora de que las armas sean usadas por personas en su sano juicio......., entendiendo como tal la madurez sicologica, y siempre bajo control a poder ser en campos de tiro y/o similares. De todos es sabido, al menos lo que cuenta la Biblia sobre Caín y Abel. Lo de la quijada de asno. Ya sé que no se puede prohibir el portar las quijadas de asno encima por su potencial peligro usadas como arma, pero de eso a permitir que se lleven armas en los institutos ......creo que estos yankees se están pasando !!. saludos

esparta

27, Agosto 2016 22:18:27

Desde el respeto al autor del artículo, el cual tiene todo el derecho a expresar lo que crea oportuno sobre este tema, y yo defenderé ese derecho, voy a dar mi opinión, no sobre la opinión del autor, si no sobre el tema de fondo. ¿De verdad se puede defender que se vaya armado en el ámbito académico (alumnos y profesores)? A mi me parece una aberración. Los sucesos ocurridos en el ámbito académico (asesinatos en universidades, institutos y colegios), tienen su origen en distintos procesos psicológicos, como son el bullying escolar, la frustración, la violencia en el ámbito familiar, la exclusión social, los trastornos psicológicos, etc., y la solución sólo puede partir desde los campos de la psicología, la salud mental, la educación y las políticas sociales. Es chocante que, en un país donde no existe la atención mental sanitaria gratuita, se pueda poseer armas de fuego en muchos estados, sin prácticamente ningún requisito al respecto; con ello se genera un "caldo de cultivo" adecuado para que se produzcan tales sucesos. Cada día me molestan más algunos de los "defensores" de la tenencia de armas; yo que soy partidario de la tenencia legal de armas, siempre que se esté en optimas facultades mentales, cada día me resulta más difícil aceptar a algunos supuestos "defensores" de dicha tenencia, los cuales, con sus comportamientos y opiniones, muchas veces basados exclusivamente en intereses bastardos, o en ideas absurdas, carentes de base lógica, e incluso contraproducentes según mi opinión, aumentan el número de ciudadanos contrarios a dicha tenencia. Sinceramente, si los defensores de la tenencia legal de armas, son personas como los pertenecientes a colectivos como la Asociación Nacional del Rifle (NRA), cuyas ideas son absolutamente delirantes, como la propuesta de obligar, de manera forzosa, a los niños de los Estados Unidos a practicar el tiro en los colegios (están los videos con semejante idea de la NRA en internet, medida absolútamente totalitaria y absurda), o partidos políticos como la AFD de Alemania, partido controlado en la actualidad por el sector más radical, xenófobo y racista, que ha provocado la salida del partido del sector más moderado, sinceramente, se me hace muy difícil seguir haciendo causa común con dichos colectivos. Si tengo que decidir entre tener armas, y defender tales postulados, o no tenerlas, prefiero no tenerlas que defender tales aberraciones. Las armas jamás acabaran con la violencia, al contrario, siempre serán el instrumento predilecto de los violentos; la violencia sólo se terminará a través de la educación, la salud mental y las políticas sociales, y llevará su tiempo. Las armas no son las responsables de la violencia del Homo sapiens sapiens (?), pero es cierto que facilitan la capacidad de hacer daño de los violentos, el negarlo es un ejercicio de cinismo o de estupidez; la solución no puede ser armar a todo el mundo (soy igual de contrario a obligar a la gente a tener armas, que a no tenerlas, excepto en aquellas personas que sufran trastornos mentales, a los que se les debería impedir el acceso a las armas, por su bien y el de los demás). Sueño con el día en que las armas sólo se utilicen en los campos de tiro, y exclusivamente por aquellos que lo deseen, pero soy consciente que eso llevará tiempo, y que la principal "arma" contra la violencia, siempre será la educación, la salud mental y las políticas sociales, nunca el armar de manera indiscriminada a toda la población. Entre tanto, habrá que seguir aguantando a los manipuladores, interesados o trastornados, que, por ejemplo, seguirán diciendo que cada vez hay más homicidios en España, cosa absolutamente falsa, lo demuestran las cifras; o los que aseguran que nuestro Código Penal es "blando"; a pesar de ser de los más duros de Europa; o los que dicen que los delincuentes "entran por una puerta, y salen por otra", a pesar de tener una de las mayores poblaciones reclusas, por número de habitantes, de toda Europa; esos que son los mismos que apoyan a los demagogos de la cadena perpetua, y que ponen el ejemplo del Reino Unido, Francia o Alemania, pero ocultan que la cadena perpetua en todos los países de Europa, rara vez supera los 20 años de cárcel, como por ejemplo la del asesino del primo de la Reina de Inglaterra, que fue condenado a cadena perpetua, pero sólo cumplió 20 años, en España, con el Código Penal anterior a la cadena perpetua revisable, hubiese cumplido 30 años íntegros. También habrá que aguantar a los demagogos en sentido contrario, los que abogan por acabar con la violencia del Homo sapiens sapiens (?), exclusivamente con la prohibición de las armas a los ciudadanos, mientra que fomentan la industria armamentística, y venden armas a "tutiplén", a todos los bandos de todos los conflictos del planeta, esos que, al igual que sus contrarios, sólo tienen intereses, no principios. Las fobias, complejos o trastornos de algunos, son sólo eso, anomalías de su personalidad, que intentan superar con la posesión de armas, y que jamas lo conseguirán de esa forma, ya que por muchas armas que tengan, siempre podrá haber otros que tengan más o mejores, o que empleen la sorpresa y les superen; la solución no pasa por la posesión de armas, si no por la visita al especialista adecuado (psicólogo o psiquiatra). Yo, por mi parte, seguiré sin estar de acuerdo, ni con unos ni con otros, defendiendo el derecho de poseer armas de todos los ciudadanos que, en buen estado de sus facultades mentales, lo deseen; asimismo, también defenderé el derecho de aquellos ciudadanos que no quieran poseer armas de fuego. Es mi opinión, no pretendo que los demás piensen como yo, ni polemizar con nadie, sólo que se me respete, y el que piense diferente, está en su derecho, que lo manifieste, y yo lo respetaré también, estoy cansado de recibir ataques por no pensar como otros, que cada cual piense lo que quiera, sin atacar al que no piensa como él. Un cordial saludo a todos.

topp

27, Agosto 2016 18:02:23

Las poyas son consideradas como armas por muchos colectivos feministas... Debe ser eso hacen alusion a las poyas de los machos que portan armas.

gaviota

27, Agosto 2016 14:22:15

No pillo el sentido de la protesta, el que lleva oculta un arma ¿ En qué se ve afectado, o puesto en evidencia ?

Últimos post Mundo Armas


13655 2