• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • [Vídeo] Así desata el infierno un helicóptero de guerra en la vida real

[Vídeo] Así desata el infierno un helicóptero de guerra en la vida real

Mundo Armas
imagen de [Vídeo] Así desata el infierno un helicóptero de guerra en la vida real

Puedes votar:

  • 6 votos, 4,33 sobre 5

Vemos diariamente vídeos de tiroteos, de testeos de armas, de prototipos... pero pocas veces vemos máquinas de guerra en acción, sobre todo cuando la acción transcurre en suelo civil.

Hoy hemos podido echarle el guante a una serie de vídeos, que si bien ilustran un momento lamentable, si que nos dejan ver la monstruosa cadencia de tiro de las armas de un helicóptero Bell AH-1 Cobra.

Los hechos transcurren durante el reciente intento de golpe de estado en Turquía. En algunas imágenes podemos ver a una multitud que, de repente, corre despavorida ante una ráfaga de disparos provinientes de un helicóptero armado con una ametralladora, de la que simplemente vemos las trazadoras saliendo a una velocidad vertiginosa. Podemos ver incluso el mismo hecho desde otras perspectivas más lejanas e incluso desde el punto de impacto... y os aseguramos que el asunto no es ninguna broma.

Viendo desde el punto de vista armamentístico la brutal potencia de fuego del helicóptero siendo usado con intención disuasoria, nos hace plantearnos seriamente sobre qué es capaz de hacer esta máquina de guerra cuando va totalmente en serio. Sin duda, un documento que deja los vellos de punta.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

gaviota

09, Agosto 2016 03:42:46

No entiendo. En el segundo video, en el minuto 0:14, se ve claramente como después de disparar una ráfaga contra el asfalto no queda ni un rasguño. Eso tiene que ser algún tipo de munición trazadora no letal.

Wild Bill

02, Agosto 2016 14:55:17

Aquí el infierno por cortesía de un par de helicópteros artillados más pesasdos: https://www.youtube.com/watch?v=lqSa3svfQl0

almarada

02, Agosto 2016 08:29:57

Que bien se lo pasan estos muchachos disparando con sus juguetitos a grupos de gente desarmada

Últimos post Mundo Armas


13591 2