• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • [Vídeo] ¿Es este el desarme más rápido que habéis visto?

[Vídeo] ¿Es este el desarme más rápido que habéis visto?

Mundo Armas
imagen de [Vídeo] ¿Es este el desarme más rápido que habéis visto?

Puedes votar:

  • 5 votos, 4,00 sobre 5

Hoy nos encontramos con este vídeo en Youtube en el que el título deja pocas dudas: "El desarme más rápido del mundo". ¿Tendrá razón?

El contexto es el siguiente: Victor Marx es un reputado maestro de arte marciales, responsable -según su web- del entrenamiento de algunas de las personas más operativas del planeta. Como es normal en el gremio, Marx compagina su trabajo con ponencias / exhibiciones en las que no sólo da conferencias, sino que de vez en cuando deja patente su habilidad con los espectadores.

Según las numeras referencias que Marx ha dejado en su canal de Youtube, Marx ha contentado a cada uno de sus alumnos... no siendo así en este caso.

En el vídeo podemos ver un espectacular movimiento de desarme, que no sólo deja atónito al oponente, sino que permite al maestro de artes marciales encañonar rápidamente al atacante de su espalda. Una técnica realmente impresionante... para el cine.

Tras haber posteado el vídeo tan sólo con el titular que os hemos indicado, Victor Marx editó la descripción del vídeo para dejar claro que es sólo una exhibición para llamar la atención, puesto que las críticas fueron enormes.

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta técnica?

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Explorer-98

11, Agosto 2016 15:53:31

Hombre si ya estas dispuesto a disparar y te diría que ese tirito a la cabeza que asi no cojea. Y por otro lado lo que hace este señor, si lo hiciera mas lentamente, como yo lo he visto en vivo hacer, es mas que posible, él tiene una pratica y adema sin peligro, pero es mas que posible hacerlo. Si le coges del cañón que es lo hace él y le retuerces el arma hacia su derecha, se la arrancas de la mano y el mismo para que no le rompas es dedo de dentro del guardamontes lo quita a toda leche....

manolosolo escribió: Eso de apuntar a alguien con el arma pegada a su cabeza, y el atacante es desarmado, como por arte de magia, solo se ve en las pelis de Steven Seagal, y en las acusaciones de violencia de genero, tanto sean falsas, como reales..........en la vida real, si empuño un arma, y apunto a alguien (Dios me libre), jamas dejaria que mi oponente, se acercara a menos de 2 m de mi, y si lo viera excesivamente valiente e impetuoso, de esos valientes, que no tienen miedo a morir cuando le apuntan con la negra boca del cañon de un arma de fuego, un tirito en una pierna, seguro que hace desistir, al tio mas duro y valiente, de las ganas de acercarse........Desde luego, hay gente que hace cosas imposibles para una gran mayoria, pero una cosa es un acto de demostracion, en que sabes que el arma no esta cargada, y otra muy distinta, la vida real, y eso, pensando que la pistola, no es de esas, que tienen un disparador muy suave y afinado....................

MikeAres

11, Agosto 2016 11:27:53

Bueno .,como teoría no está mal ...es una práctica estudiada ...hay que tener en cuenta muchos factores en la vid real .....te la estás jugando !! Le quitas la pistola o él te puede quitar la vida ..también hay que estar preparado defender lo tuyo o no....depende si vale la pena !! Así.... me refiero si vale la pena jugar tu vida para un triste móvil o una cartera con 20€ ..!!! Es verdad la adrenalina no puede ayudar hacer locuras inimaginables ., hacerte héroe ,. Pero también matarte sin más .. Todo es practica y control ., ver las situaciones y ser muy calculado !!

SHERIDAN

11, Agosto 2016 06:56:09

No me creo yo, que en un caso real de intento de atraco, con un choro real, armado con un arma real y cargada, este amable señor este dispuesto a jugársela. Esto no es mas que una pantomima, en la que se ve, como este señor indica al voluntario, la distancia esácta donde este se debe colocar para que el pueda realizar su coreografía. En fin, que para mi este vídeo solo demuestra que en los EEUU la gente se puede ganar la vida con cualquier cosa.

webley56

10, Agosto 2016 23:07:37

Lo que ha hecho este buen hombre solo sirve para un espectáculo como el que estaba dando o para películas de Hollywood, en la vida real el que te encañona con un arma a la cabeza está ya dispuesto a todo y ni pensar si está un poco drogado, como pasa en la vida real. Ahora como demostración de su habilidad de PM.

reisola7

10, Agosto 2016 19:36:50

Madre mía, increible manera de desarmar a un adversario.

Mcgregor

10, Agosto 2016 17:59:41

Vale, guay, impresionante, pero yo... le doy la cartera.

manolosolo

10, Agosto 2016 13:12:21

Eso de apuntar a alguien con el arma pegada a su cabeza, y el atacante es desarmado, como por arte de magia, solo se ve en las pelis de Steven Seagal, y en las acusaciones de violencia de genero, tanto sean falsas, como reales..........en la vida real, si empuño un arma, y apunto a alguien (Dios me libre), jamas dejaria que mi oponente, se acercara a menos de 2 m de mi, y si lo viera excesivamente valiente e impetuoso, de esos valientes, que no tienen miedo a morir cuando le apuntan con la negra boca del cañon de un arma de fuego, un tirito en una pierna, seguro que hace desistir, al tio mas duro y valiente, de las ganas de acercarse........Desde luego, hay gente que hace cosas imposibles para una gran mayoria, pero una cosa es un acto de demostracion, en que sabes que el arma no esta cargada, y otra muy distinta, la vida real, y eso, pensando que la pistola, no es de esas, que tienen un disparador muy suave y afinado....................

Antonio1955

10, Agosto 2016 12:53:29

Los que llevamos armas de fuego sabemos que no hay que acercarse tanto

Últimos post Mundo Armas


13655 2