• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Explotando la Burbuja Tacticool: Ka-Bar presenta su Tenedor/Cuchara Táctico

Explotando la Burbuja Tacticool: Ka-Bar presenta su Tenedor/Cuchara Táctico

Mundo Armas
imagen de Explotando la Burbuja Tacticool: Ka-Bar presenta su Tenedor/Cuchara Táctico

Puedes votar:

  • 10 votos, 3,65 sobre 5

Cuando creíamos que la burbuja táctica estaba apunto de explotar, llega Ka-Bar y comercializa nada más y nada menos que un tenedor / cuchara táctico...

Las modas son al marketing lo que la ambrosía a los dioses, son el auténtico motor que da sentido a un mercado sobresaturado, aunque a veces llegan a tal punto que acabamos aborreciéndolas. Puede ser el caso del equipo táctico, una moda que pretende dar un toque militar / operativo a equipamiento tanto profesional como particular y que está llegando al extremo de querer ponerle el adjetivo a prácticamente todo.

Sorprende que una marca como Ka-Bar, responsable de múltiples cuchillos usados y famosos en todo el mundo, se preste a estos menesteres. Entendemos que el filón táctico mueve mucho dinero pero, ¿era necesario crear un tenedor / cuchara táctico marca Ka-Bar?

El tenedor en cuestión está fabricado en Grilamida, un polímero resistente tanto al trauma como a los ácidos de la comida y posee un pequeño cuchillo de sierra en su interior.

Es cierto que su precio de venta (en EEUU) es bastante atractivo (tan sólo 7$) y que la marca Ka-Bar siempre es un imán poderoso, pero... ¿no tenéis la sensación de que estamos dentro de una burbuja apunto de explotar?

Vía: GunsAmerica

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Enaitz

20, Mayo 2016 09:44:05

En el Ejército Español tenemos la típica navaja multiusos (bastante simple) que va en una funda con un tenedor y una cuchara. Es un equipo más simple que un cubo pero es tela de práctico.

CX4_STORM

18, Mayo 2016 15:55:51

¿Y para cuando el papel higiénico táctico?

Draggon

18, Mayo 2016 12:16:06

Un utensilio muy interesante para Ka - Bar, realmente me parece algo al cuete, feo, no es cuchara, no es tenedor, y no es cuchillo, mucho mas practico un jueguito de cubiertos para Camping de acero y superpuestos. No me gusta y no le veo utilidad ninguna. Saludos Draggon.

gaviota

18, Mayo 2016 09:20:59

Bueno, no mienten, comer con eso requiere de toda una táctica jajajaja El cuchillo insertado en el mango no obstante es un acierto.

Últimos post Mundo Armas


13923 2