Marketing y armas es una combinación que suele dar resultados pintorescos, sobre todo si hablamos de EEUU. Hoy la oferta estrambótica la recogemos en este anuncio que ofrece una escopeta Benelli a cambio de la compra de diamantes.
El anuncio fue publicado hace un año en Stuttgart (Arkansas), una localidad fundada por alemanes en 1852 y muy ligada a la agricultura y la caza. Esta acción publicitaria tuvo por lo visto cierto éxito, y es que aunque en nuestro país nos llamen la atención estas cosas, en EEUU ligar la venta de armas a cualquier cosa hace de ellas un reclamo irrechazable.
Sin embargo, mirándolo desde nuestro punto de vista, ¿imagináis lo difícil que sería conciliar en España la compra del arma junto a un diamante? ¿y si después de pagar todo hay problemas con la licencia o la legislación vigente en ese momento?
Al menos una cosa podemos asegurar: los diamantes deben de ser de buena calidad y sobre todo caros, porque para incluir lo que parece una escopeta Benelli Nova (que vale 400 dólares en EEUU) ya pueden salir rentables...