• Estás aquí:
  • Tiro
  • Competiciones de 3Gun con airsoft

Competiciones de 3Gun con airsoft

Tiro
imagen de Competiciones de 3Gun con airsoft

Puedes votar:

  • 8 votos, 4,31 sobre 5

3Gun Nation ha comenzado a organizar tiradas oficiales de Airsoft. Se podrá decir lo que se quiera del Airsoft pero echando un vistazo a este vídeo grabado en Hong Kong, muchos estarán de acuerdo con nosotros en que se trata de un juego divertido y una excelente forma de entrenamiento para tiradas de 3Gun o de IPSC (recorridos) más serias, con arma de fuego real.

Desde luego que las armas no son iguales y lo ideal es un entrenamiento lo más cercano posible a la realidad, pero aún así, en distancias cortas, estas partidas de airsoft pueden ayudar a adquirir la agilidad de movimientos y técnicas de disparo de la competición real y tiene una indiscutible ventaja: están exentos de las medidas de seguridad exigidas en polígonos de tiro y por tanto pueden organizarse en espacios cerrados urbanos.

 

My first airsoft match experience.. Ü having a great time meeting old friends and making new ones thru the Sport I love the most. Enjoy the video ü Thank you to my host and Bro Kevin Chau, Alaric Cheng, Wilson YEEBe sure to click on HD üJelynn Mary Yu Edward Yu Ryan Mori Pete Brown Edwin B Lim Gov Suharto Teng Mangudadatu FernandoJannette Gonzaga Bogie Castro

Posted by Bryant Yu on domingo, 20 de marzo de 2016


Vía: Thefirearmblog

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jabaliviejo

29, Marzo 2016 16:39:36

O sea, que ahora no vamos a poder practicar o promocionar una modalidad inofensiva para no dar ideas a nuestros amados próceres JAJAJAJAJA Como si no se les ocurriesen ya a ellos y a sus escandalizados consejeros. Véase la documentación que ya se pide para este tipo de juguetes. Lo de la autocensura es ya la coña, vamos! A mí esto me parece utilísimo sobre todo para crear protocolos de seguridad en chavales muy jóvenes. Aparatos con los que un fallo o un descuido no tendrá consecuencias trágicas. Sí, ya sé que todos nosotros, que pertenecemos a otra generación, hemos superado esa fase con armas auténticas sin mayores problemas; pero por qué no? Y luego está, como se dice en el artículo, la ventaja de poder organizar las partidas en cualquier bajo, almacén, nave. Hay que ponerse raro, raro, raro para verle desventajas a esto.

pringadillo

29, Marzo 2016 14:48:18

Es solo un juego, ya era bastante tontería hacer que sean armas de 4ª categoría y lo limiten a 6 "armas" automáticas así que tranquilos que los políticos tampoco van a fomentar esto a cambio del plomo, de hecho no han parado de poner palos en las ruedas. Sobre el ipsc con bolitas o plomo, para hacer memoria muscular y prestar atención a la seguridad vale, para nada mas, que no se haga nadie ilusiones. Yo juego a airsoft para tirar a blancos en movimiento que piensan y se mueven, no por no poder tirar a cartones/chapas, para eso soy deportista y empleo armas (de verdad, no de las que a un inepto se le meta entre cuerno y cuerno que también son armas).

Cetme C

29, Marzo 2016 12:26:19

Yo estoy en contra de que el airsoft se mezcle con el mundo del deporte del tiro, en donde se usan armas de fuego como armas de aire comprimido. El porque digo esto. Por que me da mal fario, me da malas vibraciones, porque con la que nos esta cayendo encima con las prohibiciones y demas de algunas clases de armas de fuego, me da la sensacion, que los politicos solo permitiran y promocionaran el tiro/juego con airsoft, y nosotros lo utilizaremos como sucedaneo en sustitucion al tiro real con armas de fuego. Y digo esto tambien, porque da la casualidad, segun me informe una vez, de que el airsoft nacio y se hizo muy popular en Japon, en donde alli precisamente todas las armas de fuego para civiles estan prohibidas, todas, alli no cazan, ni disparan en clubes de tiros. Solo contadas personas con los dedos de la mano tienen escopetas, y se la conceden para practicar el deporte del tiro al plato, pero muy muy pocas personas pueden accder a esta escopetas, por lo tanto, el airsof, es lo unico que le quedan si quieren darle al gatillo. Saludos al foro.

topp

29, Marzo 2016 09:11:57

Yo llevo buscando hace tiempo tiradas de este tipo y apenas hay nada y lo poco que hay es malo ya que lo ideal serian instalaciones indoor en condiciones, en cuanto a si es divertido si que lo es sobre todo en IPSC coges técnicay velocidad. la precisión y potencia de las armas es bastante decente para las distancias indoor y es un deporte barato yo por el momento tiro precisión en casa con airsoft y me va bastante bien luego una vez a la semana tiro plomo de verdad

josekawa

29, Marzo 2016 08:32:07

Pues a mi me parece otra opcion muy buena para divertirse por ejemplo para los que nos cierran las vedas,y si no son las tiradas de plato no pegamos un tiro,pero esa idea en españa no cuaja,por que sacarian poca tajada nuestros politicos o lo etiquetarian como entrenamiento terrorista a saber que ideas se les ocurre