• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Las 100 mejores salas de armas del mundo

Las 100 mejores salas de armas del mundo

Mundo Armas

Puedes votar:

  • 7 votos, 4,14 sobre 5

Un hombre preguntó una vez al magnate de los negocios, JD Rockefeller, "¿Cuánto dinero le sería suficiente; cuánto necesita realmente? ". Rockefeller respondió: "Un dólar más de lo que tengo". Cuando se trata de armas de fuego, hay una diferencia entre tener todo lo que se necesita y tener todo lo que se quiere.

Así al menos lo comenta “Nextluxury.com” en su página web en la que nos propone un interesante viaje por las 100 mejores salas de armas de todo el mundo. Algunas de ellas son reconocibles por constituir establecimientos públicos, aunque exclusivos, de conocidas marcas armeras.

En esta guía encontrará de todo, desde bancos para la recarga y limpieza, hasta armarios de maderas nobles hechos a medida para la presentación de las colecciones de armas finas. Todo lo cual, se mezcla con prácticas instalaciones en rack y hasta un sistema de almacenamiento mecánico en el que las armas no están a la vista y se presentan a través de un vano practicado en el techo cuando así se solicita.

1 6

2 4

3 2

4 2

5 1

Más fotos en el enlace

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

RafaGG

13, Abril 2016 18:02:54

Unas fotografías impresionantes, que han hecho que casi me ahogue en mi propia bilis. De todos modos, el reportaje más impresionante que he visto está en un número de la revista "Guns" de los años 50, en el que aparecía la que se creía que era la mayor colección de armas de USA por entonces: el propietario de un hotel tenía todas las zonas comunes del mismo (recepción, bar, restaurante...) con las paredes totalmente cubiertas de armas de fuego, para disfrute de sus clientes...y varias habitaciones clausuradas para poder almacenar las armas que no tenía sitio para exponer. Tengo la revista en alguna parte del ordenador. Si la encuentro, pondré algunas fotos en el foro. Desde entonces, por desgraci, la colecciíno se ha dispersado y muchas piezas (que pasaron a ser ilegales con el Gun Control Act de 1968), destruidas.

rafarafa

30, Marzo 2016 16:59:33

Impresionante Dios mio porque hiciste a Spain tan diferente Con un poquito sobraba

santiagos

30, Marzo 2016 13:14:49

Solo para millonetis.

MarianoP

28, Marzo 2016 17:53:29

Pues igual que nosotros, con nuestra arma de concurso guardada en una caja fuerte. Jajaja

cor_zos

28, Marzo 2016 14:17:24

Buenas compañeros Vaya envidia, se me cayeron los empastes viendo estas fotos.

Últimos post Mundo Armas


13541 2