• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • La pistola Ideal Conceal despierta la polémica en Estados Unidos

La pistola Ideal Conceal despierta la polémica en Estados Unidos

Mundo Armas

Puedes votar:

  • 11 votos, 3,95 sobre 5

Días atrás informamos en esta sección del lanzamiento previsto para 2016 de una nueva arma con aspecto de teléfono móvil. Esta información provocó algunos comentarios acerca de su legalidad en España, concluyendo, a poco que se estudie el Reglamento de Armas español, que se trataría de un arma prohibida en nuestro país. Pues bien, ahora la polémica ha surgido también en los Estados Unidos de Norteamérica, donde se encuentra el creador de este proyecto bautizado como “Ideal Conceal”.

Los medios sociales ya son un hervidero de retroalimentación positiva y negativa sobre el proyecto de la nueva arma de fuego. Las dos conversaciones dominantes que rodean a la Ideal Conceal son radicalmente opuestas. Una es elogiosamente optimista y la otra muy pesimista.
Ideal Conceal 660x212

Algunas personas ven Ideal Conceal como un arma muy útil y deseable por su atractivo exterior, su comodidad de porte y su facilidad de ocultación. La otra forma de pensar es que se crea una nueva preocupación horrible para hacer cumplir la ley. Todos los teléfonos celulares podrían ser a partir de ahora posibles armas utilizadas por delincuentes. Por si la labor de la policía no fuera ya difícil en un momento de tensión, ahora tendrán que preocuparse de identificar si lo que parece un teléfono móvil lo es realmente.

Esta polémica no ha conseguido sino dar más publicidad a este arma tan singular y atraer hacia ella muchas miradas tanto de deseo como de rechazo. Veremos en qué acaba toda esta historia cuando el arma finalmente se presente.

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

TioPibe

30, Marzo 2016 12:04:22

Estados Unidos es un país de inventores, marco donde las armas no podían estar ausentes. De acuerdo con la segunda enmienda de ese país, todo ciudadano puede tener y portar armas. Y ahí empiezan los problemas, porque si pueden portar, por qué no lo hacen y listo, en vez de andar con armas disimuladas, que no deja de ser una curiosidad. Creo que no es ético. ¿Quien llevaría un arma disimulada? ¿Para qué? Afortunadamente en mi país las armas disimuladas están prohibidas. Le bajo el pulgar. Jorge Sáenz. Buenos Aires. .

Últimos post Mundo Armas


13923 2