• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • IWA 2016 bate de nuevo récords en su 43 edición

IWA 2016 bate de nuevo récords en su 43 edición

Mundo Armas
imagen de IWA 2016 bate de nuevo récords en su 43 edición

Puedes votar:

  • 7 votos, 4,93 sobre 5

Una vez más, la feria IWA Outdoor Classics ha batido sus propios récords. Del 4 al 6 de marzo de 2016, la principal feria europea de caza y el tiro deportivo, equipo de aire libre y seguridad civil y oficial registró un aumento en el número de expositores ascendiendo esta vez a 1.455. El evento se desarrolló en un espacio expositivo de casi 95.000 m2, lo que supone más de diez salas del Exhibition Centre Nuremberg (Alemania). La feria también recibió a más de 45.000 visitantes profesionales de todo el mundo (el año pasado fueron 1.379 expositores y 41.748 visitantes).

Este año, el contingente internacional también fue excepcionalmente alto, con ocho de cada diez expositores y casi dos tercios de los visitantes profesionales que viajan desde otros países a la OutdoorClassics IWA en Nuremberg.

De los 56 países representados en el evento, Alemania, Italia y EE.UU. representaron el mayor número de expositores. Los diez primeros países en relación con el número de visitantes fueron Alemania, República Checa, Austria, Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

Los distribuidores especializados de alrededor de 120 países de todo el mundo, incluyeron los EE.UU., Canadá, México, Sudáfrica, Namibia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil y Perú entre otros. "Como organizadores, no sólo estamos encantados por la continua expansión de las OutdoorClassics IWA; también damos la bienvenida al crecimiento uniformemente distribuidos en los tres segmentos principales de exposición: Deportes, Naturaleza Actividades y Protección de personas". Así lo dice Thomas Preutenborbeck, Director de Exposiciones de la NürnbergMesse."

armas iwa 2016 afluencia

El siguiente IWA Outdoor Classics se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo de 2017 en el mismo centro ferial de Núremberg. La IWA OutdoorClassics está organizada por la NürnbergMesse y patrocinada por VDB (Asociación de Armeros alemanes y Gun Traders) y (JSM Asociación de Armas de fuego y municiones alemanas). Este evento es exclusivamente para visitantes profesionales mayores de 18 años.

Las entradas se emitirán únicamente a proveedores, organismos oficiales y empresas de seguridad con presentación de las credenciales pertinentes. Las cifras de visitantes, expositores y área de exhibición en esta exposición se determinan y certifican de acuerdo con las definiciones estándar de FKM, la Sociedad para el control voluntario de Estadísticas de Ferias y exposiciones.

Vía: IWA

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

pringadillo

10, Marzo 2016 18:40:18

Casi lo mismo de sicur entonces?? todos los años/cada dos años presencia de fabricantes.../extravío de las llaves del armero??? (cuesta creerlo) y un largo listado que mejor no citamos por no sacar MAS los colores A lo mejor algún ecologeta se da cuenta de lo que mueve el tiro/caza/seguridad y nos deja en paz una temporada

Últimos post Mundo Armas


13903 2