• Estás aquí:
  • Visores
  • Nuevos visores de punto rojo Sightmark Wolverine RSE y FSR

Nuevos visores de punto rojo Sightmark Wolverine RSE y FSR

Publicado en Visores. Por redaccion.armas.es
458

Sightmark ha anunciado la comercialización de un par de nuevos visores de punto rojo en tubo. Se trata de la serie Wolverine que se presenta en dos configuraciones diferentes: la RSE y la FSR. Ambos están diseñados para funcionar por tiempo muy prolongado con una batería de larga duración.

La empresa señala los visores son IP67, una clave que indica la resistencia al agua y al polvo. La carcasa es de aluminio 6061-T6 revestido de con una capa de goma que actúa como una armadura contra los arañazos y los impactos. Los detalles internos son a prueba de golpes, y las lentes están recubiertas con un acabado anti-reflectante que también proporciona resistencia a los arañazos. Las unidades son purgadas con nitrógeno y se anuncian como “a prueba de niebla”.

Operan con una sola pila AA con la que, según la compañía, estos visores deberían mantener su punto rojo encendido durante 50.000 horas. Aunque no se especifica, yo damos por hecho que se está hablando de una batería AA de litio, que da un mayor tiempo de ejecución y descarga.

La RSE utiliza un dot (punto sencillo) de 4 MOA de grosor y tiene una un objetivo de 23 mm. Su peso es de 290 gramos. El FSR utiliza un punto 2 MOA con objetivo de 28 mm. Lógicamente es un poco más pesado y alcanza los 350 gramos. Como es habitual en este tipo de visores, la distancia libre al ojo es ilimitada al no tener elementos ópticos de ampliación (visor 1X).

Los precios anunciados en dólares son de 156 y 180.

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores


7058 0
3668 0
5442 0