• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Detenido un youtuber que enseñaba la fabricación de armas caseras

Detenido un youtuber que enseñaba la fabricación de armas caseras

Mundo Armas
imagen de Detenido un youtuber que enseñaba la fabricación de armas caseras

Puedes votar:

  • 12 votos, 4,63 sobre 5

A.C.M., vecino de Marmolejo de 48 años, ha sido recientemente detenido al parecer como autor de vídeos de Youtube, en los que explica cómo fabricar armas artesanales con piezas sencillas o nada difíciles de encontrar. El catálogo incluye ballestas, estrellas ninja y armas de fuego.

Una veintena de agentes de la Policía Nacional, con autorización del Juzgado número 3 de Andújar, participó en una llamativa operación en el citado municipio que incluyó el registro del taller del detenido, la casa de sus padres y su propio domicilio.

Algunas informaciones aseguran que A.C.M. fue detenido ya en 2013 por la Guardia Civil, por diversos delitos consecuencia de detallar en su canal de Youtube, cómo hacerse con una pistola con una caja de zapatos y gomas del pelo. No obstante, hay una diferencia con respecto a la actuación de 2013, pues en este caso también habría sido arrestado uno de sus “colaboradores”. Se trata de un joven, de origen marroquí, que hacía de traductor en lengua árabe de los tutoriales del marmolejeño.

Vía: 20 Minutos

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

saki2789

14, Octubre 2016 23:11:33

Bueno, no me estraña, que le pasara esto a Alejandro en este país, donde la ley mordaza capa a sus anchas, y donde la Guardia Civil puede detener a un crio por portar un inocente tirachinas echo con gomitas de sujetar el pelo de su madre. Vivimos en un mundo loco, y amenazado por los extremismos, pero no creo que Alejandro sea una amenaza para la sociedad.

santos3

26, Febrero 2016 15:39:04

Bueno lo yo creo que a los servicios de informacion de la policía lo que les ha molestado es que los integristas esten cogiendo datos de españa de como hacer un bastón puñal con un arma de fuego de muelle en el otro lado de bala,real,camuflado todo los disparadores,letal,a un palestino de los que apuñalan en autobuses les viene de cojones.

Munty

25, Febrero 2016 08:18:51

A este paso preveo próximas detenciones por poseer un cuchillo jamonero, un arma muchísimo más letal que cualquiera de las fabricadas por este imaginativo aficionado. Pero la culpa no toda de "ellos" ¿qué se puede esperar de un país donde la mayoría de la gente sigue votando a dos bandas organizadas para saquear lo público?...

jolubal

23, Febrero 2016 13:55:23

Ole!!!! por los que nos cuidan nos han salvado de un grandísimo peligro. Ole!!! otra vez por la justicia de esta España de pandereta. Quien ha sido el héroe que se va ha colgar las medallas por el meritorio acto. Ya en serio será todo una broma, porque lo demás es para bajarse los pantalones y....Bueno voy a ser educado. Con la cantidad de chorizos que tenemos sueltos por este pais y se ponen a matar moscas con el rabo. Ya está bien

JADTIRO

22, Febrero 2016 15:57:49

[quote=valcuende]Hay que saber que algunas armas tienen más de cien años como el Colt 45 ACP , el fusil Mauser de cerrojo, etc. La forma de efectuar el arma y los materiales suponen un grave riesgo para la integridad del quien se atreva a hacer disparos con ese tipo de armas. Otra cuestión es tener munición para armas ilegales [/quote] Tu no sabes ni lo que dices, esas armas han dado miles de tiros. Que atrevida es la ignorancia.

Rapaz351

21, Febrero 2016 21:20:55

Nuevo caso de histeria colectiva, alarma social, paranoia, desinformación, etc.

LACCART

21, Febrero 2016 19:33:45

Recuerdo encontrarme con alguno de sus videos,sus "armas" no se podría decir que fueran muy letales que digamos ,respecto a las "armas de fuego es una gran mentira",eran armas simuladas que disparaban mixtos...(como las de los disfraces de niño vaquero de toda la vida)

Coratgia

21, Febrero 2016 15:03:24

Si aquí detienen a personas que saben hacer cosas y que son inteligentes con poca cosa te hacen cualquier aparato, pero no detienen a los Gobernantes que roban y dejan al país en banca rota, caso Rato caso gurtel etc etc etc, que vergüenza de país, 17 Gobiernos y el Rey.

charlesxabier

20, Febrero 2016 23:58:05

Me parece que es una buena persona que enseñaba cosas de autosuficiencia. No solo "armas". Cualquier cuchillo es potencialmente mas mortal que las " armas " que mostraba. Si lo de " armas de fuego" se refieren al revolver que hizo... cañón macizo, giro a mano y claro solo percutía pistones, me da la risa, por no llorar. El verdadero peligro lo estamos metiendo en casa y ya ha matado a cientos de ciudadanos, con bombas y armas de verdad. Pero hoy en día, es herejía hablar de ello. Para los que mandan mas peligroso que el lobo, es que el rebaño del que viven, aprenda a defenderse.

topp

20, Febrero 2016 21:39:43

Frikis de estos hay a patadas por internet, parece como si hubieran detenido al number one de los terroristas, no es mas que otro macgiver de los muchos que hay en internet inventando cosas que luego no valen para nada solo como artefacto friki.. ningun terrorista o delincuente va hacer ninguno de esos inventos ya tienen sus suministradores oficiales de material... Tenian que cargarle el muerto a un pobre desgraciado para dar ejemplo y se lo han cargado a este pollo., lo que tienen que hacer es coger a todos los moracos infiltrados en europa esperando su ocasion, esos si son el peligro...

fersie

20, Febrero 2016 20:03:37

Pues yo he visto videos de gente enseñando a pulir piedras de sillex, de políticos ordenando ataques a otros paises, de gente matando vacas y pollos para comer, vamos un delirio. Esto señores, se llama restricción de las libertades de expresión. El hecho de enseñar y saber no tiene nada de ilegal. Lo ilegal es censurar al enseñador. Así comienzan las dictaduras. Así funcionan. Y así caen también. ¿Libertad de expresión ya! O quiza esto que digo sea apología de la libertad de expresión, me voy a callar no vaya a ser que me detengan a mí también por estas palabras. De unos años a esta parte siento, al menos intranquilidad, al expresame en los foros. No vaya a ser que por desconocimiento de las nuevas leyes del nuevo orden mundial está cometiendo una ilegalidad. Saludos y en boca cerrada no entran moscas.

valcuende

20, Febrero 2016 20:02:50

Hay que saber que algunas armas tienen más de cien años como el Colt 45 ACP , el fusil Mauser de cerrojo, etc. La forma de efectuar el arma y los materiales suponen un grave riesgo para la integridad del quien se atreva a hacer disparos con ese tipo de armas. Otra cuestión es tener munición para armas ilegales

Denis

20, Febrero 2016 17:06:22

Esto como se llama? Analfabetismo, mala follá, o resentimiento... Joder!!! No me extraña que aprovechen algunos este tipo de situaciones para jodernos al resto...que solo queremos divertirnos sin hacer daño a nadie...

Alf0ns0

20, Febrero 2016 12:45:29

Que no le dejen entrar en el taller de la cárcel,que es capaz de armar a los presos...

Últimos post Mundo Armas


13541 2