Detenido un youtuber que enseñaba la fabricación de armas caseras

Detenido un youtuber que enseñaba la fabricación de armas caseras

Mundo Armas
4.625 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (12 Votos)

A.C.M., vecino de Marmolejo de 48 años, ha sido recientemente detenido al parecer como autor de vídeos de Youtube, en los que explica cómo fabricar armas artesanales con piezas sencillas o nada difíciles de encontrar. El catálogo incluye ballestas, estrellas ninja y armas de fuego.

Una veintena de agentes de la Policía Nacional, con autorización del Juzgado número 3 de Andújar, participó en una llamativa operación en el citado municipio que incluyó el registro del taller del detenido, la casa de sus padres y su propio domicilio.

Algunas informaciones aseguran que A.C.M. fue detenido ya en 2013 por la Guardia Civil, por diversos delitos consecuencia de detallar en su canal de Youtube, cómo hacerse con una pistola con una caja de zapatos y gomas del pelo. No obstante, hay una diferencia con respecto a la actuación de 2013, pues en este caso también habría sido arrestado uno de sus “colaboradores”. Se trata de un joven, de origen marroquí, que hacía de traductor en lengua árabe de los tutoriales del marmolejeño.

Vía: 20 Minutos

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Si pudieras abrirías una armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero