• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • ¿Me pareció haber visto una linda pistolita del 50 BMG?

¿Me pareció haber visto una linda pistolita del 50 BMG?

Mundo Armas

Puedes votar:

  • 8 votos, 4,44 sobre 5

Tremenda. No podemos calificar de otra manera a esta pistola de calibre 50 BMG.

Su imagen apareció en un vídeo en el año 2012 que sale a la luz ahora. No hay mucha información sobre ella, salvo su nombre: "Thunder" (Trueno) y algunas informaciones que apuntan a que ha sido fabricada por una compañía llamada Triple Action LLC que tiene su base en Logan, en el estado norteamericano de Utah.
armas pistola calibre 50 bmg thunder

Nos encontramos evidentemente no ante un arma práctica sino ante un arma “de superación” que requiere para su obturación en la retrocarga un bloque de cierre similar al de un cañón de artillería. Incluye un compensador masivo y miras abiertas. Nos parece un poco preocupante el aspecto de la seguridad al disparar un .50 BMG con nada más que un trozo de acero entre el usuario y el cartucho... Pero bueno, el tirador no parece arreglárselas mal con ella.

Vía: TheFirearmBlog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Hurley

13, Febrero 2016 21:03:58

Comparto todas vuestras opiniones, pero claro, estamos opinando con nuestra mentalidad, y no con la de un norteamericano amante de las armas, al que desde siempre se le ha inculcado o vendido el mismo eslogan comercial: Lo grande es bueno. Transcrito al español: Burro grande ande o no ande. Y estoy seguro que van a vender estos juguetes como churros, entre esos chalados que llevan el AK colgado a la espalda para ir al super el sábado por la mañana... Los yanquis pueden estar sonados, pero los fabricantes y diseñadores de armas de aquel país ya os digo yo que no van a perder tiempo y dinero en algo que no les vaya a proporcionar beneficios, eso está claro.

jabaliviejo

12, Febrero 2016 18:37:10

Claro! Por eso es un arma de superación, sin más. En la misma línea, qué sentido tiene el calibre 950 JDJ? Lo mismo, ninguno pues no se trataba de hacer un arma antimaterial sino el rifle más potente del mundo. Una vez realizado, prueba conseguida y a otra cosa

Jose_Luis_G

12, Febrero 2016 15:42:37

Me parece una solemne gilipollez hacer una pistola de ese calibre con un par de pulgadas -a lo sumo- de cañón. Es una pérdida de tiempo, de dinero y de esfuerzo para nada. No digo pérdida de inteligencia porque el que haya hecho eso carece de ella. Si tuviera al menos 15" de cañón sería imposible de manejar, aún a dos manos, ni con el freno de boca mejor diseñado que se pueda poner. Solo hay que tener en cuenta que un revolver del 357 Magnum con menos de 3,5" de cañón es absolutamente inoperante y se transforma de hecho en un 38 Special en cuanto a potencia. En el caso que nos ocupa, se le va la fuerza por la boca.

pringadillo

12, Febrero 2016 13:25:22

"un trozo de acero" que es un obturador del grosor que parece que tenga por la foto y la manipulación me parece garantía mas que suficiente, en lo que estoy de acuerdo es en que esto es un "arma de superación" y nada mas.

Últimos post Mundo Armas


13611 2