• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Eslovaquia reacondiciona su inventario de pistolas en un gigantesco contrato de compra

Eslovaquia reacondiciona su inventario de pistolas en un gigantesco contrato de compra

Mundo Armas
imagen de Eslovaquia reacondiciona su inventario de pistolas en un gigantesco contrato de compra

Puedes votar:

  • 3 votos, 4,17 sobre 5

Eslovaquia está reacondicionando su inventario de pistola en el reparto de armas más grande en la historia de la nación.

Un total de 46.600 semiautomáticas deben ser entregadas a las fuerzas armadas, policía y otros departamentos de gobierno, en un acuerdo firmado el pasado 16 de diciembre y que asciende a unos 22.920.000 euros. Cuatro nuevos modelos de pistola deben ser entregados: la Glock 17 de cuarta generación y tres modelos de Ceskâ: la compacta CZ 2075D y las de tamaño completo pistolas CZ 07 y CZ-09.

Los diferentes modelos de armas de fuego fueron adoptados para satisfacer los requerimientos de las diferentes agencias en Eslovaquia y el contrato el contrato deberá ejecutarse en cuatro años.
Concretamente las pistolas en calibre 9x19 irán a parar a las fuerzas armadas, policía, agentes de aduanas, guardias de prisión y tribunal así como los agentes del servicio de investigación de delitos financieros.

armas pistolas eslovaquia glock cz

Brillan por su ausencia en la nueva programación las pistolas del eslovaco Grand Power Ltd. Un varapalo para la compañía nacional el haber quedado excluida de este contrato y bien parece que el Gobierno eslovaco es feliz simplemente comprar las Glock a su vecina Austria y las CZ a su país hermano, la República Checa. Este acuerdo también marca el último éxito para el fabricante de peso pesado del polímero wondernine Glock, quien, como ya informamos, también ganó un contrato para volver a armar la fuerza de defensa de Nueva Zelanda el mes pasado.

Vía: Thefirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Kadenett

12, Enero 2016 16:12:55

[quote=Acero]Pues hacen eso para que no pase como en España ... beretta 92 ... hk usp compact ... ... atendiendo a las necesidades de los adjudicatarios y al ahorro que supone ferente a compras menores, ya están muy por delante de nosotros. [/quote] Eso es cierto, pero me temo que, como en España, no les ha importado cargarse una industria nacional de armas. No incluyen en la "ecuación de compra" otros factores, como las ventajas directas e indirectas que tiene contar con una empresa nacional. Lo barato puede salir caro. Por cierto, para entrar en http://www.grandpower.eu/ piden que [quote] You state that you are firearms licence or permit holder by entering these sites.[/quote]No sé a dónde vamos a llegar con tanta paranoia ridícula... :-(

Acero

07, Enero 2016 21:42:44

Pues hacen eso para que no pase como en España que un guardia civil que trabaja de paisano lleva una beretta 92, lo mismo que le toca a una mujer gc con manos pequeñas... O como los policías nacionales que llevan de uniforme una hk usp compact que ha sido diseñada para portar oculta y que queda un poco "pobre" vista en la cintura de los agentes, además de no ser igual de efectiva que una de tamaño estándar... Tener variedad permite adecuar el material a las necesidades concretas, pero qué esperamos de un país donde sus policías disparan 30 cartuchos al año ( y no todos los años) y donde pase lo que pase a los dirigentes solo les importa su asiento. Si Eslovaquia hace una compra masiva de material, atendiendo a las necesidades de los adjudicatarios y al ahorro que supone ferente a compras menores, ya están muy por delante de nosotros. Es una opinion. Saludos

dnc1977

29, Diciembre 2015 21:01:35

teniendo la grand power no entiendo como han hecho esta barbaridad. 4 tipos de armas (como la guardia civil). lo logico seria la grand power, ahorro de costes en recambios,entrenamiento, cargadores, etc...

Últimos post Mundo Armas


13903 2