• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • El American Ruger, ahora en calibres Magnum

El American Ruger, ahora en calibres Magnum

Mundo Armas

Puedes votar:

  • 3 votos, 2,83 sobre 5

Sturm, Ruger & Co actualiza su línea American para incluir ahora calibres Magnum. El nuevo “Rifle Americano” está disponible en los dos Magnum más conocidos: 7 mm Rem Mag. y 300 Win Mag. Ambos comparten configuraciones y especificaciones similares.

Estos nuevos rifles tienen un cañón martilleado en frío de 61 cm, con acabado en acero mate, están flotados y están rematados con una rosca para la adición rápida de un supresor de sonido (allá donde esté permitido) o un freno de boca. El 7mm Rem Mag tiene un paso de estría de 1:9,5 mientras que el 300 Win Mag un 1:10.

Al igual que con los modelos American estándar, los nuevos Magnum utilizan culata sintética en color negro mate. Hay texturizado las superficies de agarre y Ruger añade una almohadilla de goma suave para ayudar con el retroceso en la cantonera.

armas ruger american rifle 2

Ruger incluye el gatillo ajustable Marksman en estos nuevos modelos graduable para soltar la percutora con una presión de 1,5 a 2,5 kilos.

Ruger utiliza un cargador extraíble con capacidad para tres cartuchos. Carece de miras abiertas, pero sobre la acción se sitúa un carril multislot instalado en fábrica.

Vía: TheFirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


13635 2