• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Revólveres menos letales Checa Alfa

Revólveres menos letales Checa Alfa

Mundo Armas
imagen de Revólveres menos letales Checa Alfa

Puedes votar:

  • 6 votos, 3,50 sobre 5

La marca Checa Alfa ha sacado al mercado cuatro revólveres menos letales. Se trata de los modelos G020, G030, G030 (pavonado) y G040.

En pleno debate de la autodefensa ante las amenazas terroristas, Alfa presenta 4 modelos de revólver no letal: el G020, G030, G030 (pavonado) y G040.

armas menos letal bolas revolver alfa

Estos revólveres emplean una mecánica basada en las armas detonadoras de 9mm P.A.K., aunque su diseño les permite disparar bolas sólidas de goma para infligir un trauma, o pelotas de goma que contienen gas CS. Estos cartuchos son muy similares los de armas de fuego regulares, aunque son de baja potencia.

Muchos países europeos no permiten a sus ciudadanos poseer pistolas o armas con fines defensivos, o hacen que sea muy difícil poseerlas, pero sí permiten estas armas de bolas de goma.

Vía: TheFirearmblog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Adams

21, Noviembre 2015 09:25:13

Jajaja...totalmente deacuerdo con kote355, al final por ejemplo Perpignan tampoco nos queda tan lejos para ir por lo que uno quiera. Respecto a los super Alfa "menos letales" (menuda coña jaja...) seguro que pararan en seco a uno de estos pirados armados con un AK47 o un RPG jajaja...Compren Alfa y salvense por favor!. Patetico y penoso... :(

kote355

20, Noviembre 2015 19:18:52

Este tipo de armas llevan años funcionando por Europa.Solo hay que darse una vuelta por una armeria de Francia y ver todo lo que alli es de venta libre y en España esta regulado o simplemente prohibido.Europa comienza pasando los Pirieos.Me voy a por unos cleenex que me pongo a llorar.....

Últimos post Mundo Armas


13873 2