• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • ¿Superará Colt la quiebra? Fecha límite 7 de diciembre

¿Superará Colt la quiebra? Fecha límite 7 de diciembre

Mundo Armas
imagen de ¿Superará Colt la quiebra? Fecha límite 7 de diciembre

Puedes votar:

  • 4 votos, 4,50 sobre 5

Según varias informaciones procedentes de su país de origen, Colt Defense podría salir por sí solo de la actual atolladero financiero en el que se encuentra. No será finalmente el capital de los indios nativos propietarios de casinos el que saque a la compañía adelante como se pensó a principios de este año.

El plan actual consiste en reestructurar por completo el panorama financiero de la empresa, además de la consolidación de la deuda. La parte importante es que el plan fue aprobado por un juez federal, como ya informamos, pero aún tiene que ser votado por los accionistas. Sin embargo, la parte más importante es que este proyecto no incluye despedir ni a uno solo de los 700 empleados que Colt emplea actualmente, lo que siempre es una buena cosa para el mercado de trabajo de los Estados Unidos de Norteamérica, donde esta posibilidad para reflotar la empresa era vista con gran preocupación.

Cabe recordar que un tribunal federal aprobó un plan del fabricante para dirigir la empresa de la bancarrota, pero las partes implicadas aún tienen que votar su aceptación. El plan, minuciosamente detallado, era el resultado de "negociaciones amplias y vigorosas" que han estado en curso desde que Colt se acogió en junio a un modelo de protección previsto por la ley.

Colt ha dicho que el plan refleja un consenso alcanzado por las partes interesadas que incluyen la firma de un compromiso por el capital adeudado, rubricando este documento, entre otros, Morgan Stanley, un comité oficial de acreedores no garantizados, y el propietario de la instalación de Colt en West Hartford, Connecticut.

El plan se concreta en obligaciones financieras para aumentar las esperanzas de cobro para los acreedores que esperan así reestructurar con éxito los 250 millones de dólares reclamados y asegurar que las operaciones continúen en las instalaciones de West Hartford con la preservación de los más de 700 empleados.

armas carabina colt m4 bancarrota

Las partes implicadas tienen hasta la fecha límite de votación el 7 de diciembre para emitir su voto. Si los votos son favorables, Colt podría estar fuera de la bancarrota a finales de este año.
Según algunos analistas, una de las causas de la bancarrota de Colt está en su política de producto. Colt ha sido en sus líneas de producto más conservadora que empresas de armas de fuego más proactivas como Winchester, Remington, Ruger, y otras grandes empresas que han cambiado constantemente sus diseños e introducido nuevas armas. Por su parte, Colt se ha basado más en sus contratos con el gobierno de su país y en la producción continuada de pasados diseños de éxito para mantenerse a flote.

Vía: DailyMail

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

javichin1991

17, Diciembre 2015 20:57:44

Ayer 6 de Diciembre de 2015, LA COMPAÑIA COLT HA CONFIRMADO QUE HA SALIDO DE LA BANCARROTA. La corte federal de bancarrotas de los EEUU del distrito de Delaware ha aprobado el plan de reorganizacion de la compañia y se pone fin al capitulo 11 de la bancarrota. El plan ha recibido el apoyo completo de todos los accionistas, incluyendo Sciens que hasta ahora llevaba el control de la compañia. El plan significa una reducción y reestricturación muy enorme de la deuda de la compañía aumentando la liquidez. Ademas se extiende el contrato para el lease en la actual instalación de la compañia en West Hartford y se ha negociado un acuerdo con el UAW (el sindicato de automoción que agrupa al personal de Colt), para mejorar las prestaciones médicas. Hay Colt para muchos años mas, en este año 2016 hay nuevas novedades, la nueva Colt Light Weight Commander ofrecida en 9mm y en 45 Acp con sistema dual de recuperación sale al mercado, se aumentara la producción de toda la gama de las 1911s, incluyendo las nuevas 1991A1 en 9mm, el modelo 01913 que algunos ya hemos pagado hace nada menos que tres años saldra a la luz, es una reproducción perfecta de la Government Model de 1912, con detalles mejorados con respecto a las 1911 WWIs incluyendo un gatillo fabricado en una sola pieza tal como se hacia en el año 1912, la nueva Colt M45 de los Marines se ofrece en el nueveo acabado que han adoptado los Marines y que es indestructible, el ION BOND, ademas se aumenta la producción de los SAA, haciendo especial incapie en el New Frontier que saldra en .357 Magnum (hasta ahora se hacia solo en .44 Special y en .45 Colt), el nuevo revolver de doble acción esta listo, pero no tengo todavia constancia de que salga a la venta de forma inmediata, hay que esperar al Shot Show. Un saludo a todos,

Últimos post Mundo Armas


13841 2