• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Ashbury Precision Ordnance añade los calibres 408 y 375 CheyTac a Línea Premium

Ashbury Precision Ordnance añade los calibres 408 y 375 CheyTac a Línea Premium

Mundo Armas
imagen de Ashbury Precision Ordnance añade los calibres 408 y 375 CheyTac a Línea Premium

Puedes votar:

  • 5 votos, 4,50 sobre 5

Ashbury Precision (ASW) ha añadido dos nuevos calibres a su línea de rifles tácticos de precisión en función de su nueva acción de cerrojo en forma octogonal SABER VX sobre la que ha montado cañones en los calibres .408 y .375 Cheyenne Tactical.


Los ASW tácticos son cómodos de disparar y son especialmente diseñados para ofrecer altos niveles de exactitud en un rango de calibres que arranca en el calibre .223. Cuentan con un ajuste ergonómico sin herramientas, gestión térmica antimirage, materiales avanzados, robusta construcción y un retroceso que se ha reducido en la sensación percibida por el tirador.

El rifle básico pesa 8,100 kilos con una longitud total de 134 centímetros extendido y 109 plegado. Está recubierto con un acabado negro Cerakote y partes de fibra en carbono en varios colores disponibles.
El gatillo, con movimiento en dos tiempos, está ajustado a 1,3 kilos. La variante 408CT utiliza un paso de estría 1/13 con cañón 5R y la 375CT utiliza un giro de 1/10,5.

armas 375 cheytac tactical ordenance

Vía: TheFirearmBlog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

jabaliviejo

04, Noviembre 2015 15:03:35

No todas las noticias que aparecen en esta sección tienen por objeto presentar productos para su adquisición. También se publican, por ejemplo, noticias acerca de los fusiles de asalto, aviones de caza o tankes que no se pueden adquirir. Esto se hace en pro de una cosa que se llama "conocimiento". El motivo: informar. Dar las noticias de actualidad a los interesados en las armas que tienen curiosidad e interés por mantener frescos sus conocimientos; aunque se trate de armas que no pueden adquirir. Además, estas informaciones serán tanto más necesarias, por ejemplo, para los que en el desarrollo de su profesión militar o policial pueden tener más interés e incluso contacto con ellas siendo tan mileuristas como tú o yo. Ahí afuera hay más mundos que el tuyo o el mío. Item más, esa costumbre tan arraigada de matar al mensajero es propia de patanes. Podías por ejemplo protestar más porque no podemos tener estas armas y protestar menos de que te informen sobre ellas. Lo cual por cierto tiene la sencilla solución de no leerlo si no te gusta o interesa.

panabayas

04, Noviembre 2015 08:04:37

Hola . Estas presentaciones las veo más absurdas que las de las revistas de automóviles cuando presentan exclusivos deportivos ,Ferrari , lambo , Porsche , etc...,que aunque solo una minoría pueda adquirirlos , lo puede hacer y circular con ellos por nuestras calles y carreteras , alguno quizá poniendo en peligro la vida del resto de los ciudadanos mileuristas .....pero estas armas!!!!.......ni nos están permitidas el adquirirlas.........

Últimos post Mundo Armas


13837 2