• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Portacartuchos magnético de Taccom

Portacartuchos magnético de Taccom

Mundo Armas

Puedes votar:

  • 4 votos, 4,00 sobre 5

Taccom está trabajando en la fabricación de un portacartuchos magnético para munición semimetálica (para escopeta). Aunque hasta ahora sólo tienen un prototipo presentado, están aceptando pre-ordenes a 54 dólares la unidad, previendo un lanzamiento para el día 19 de octubre.


La marca dice que este portacartuchos puede contener 8 o 12 cartuchos, pero no sabemos más detalles y por tanto desconocemos si se trata de modelos de diferente capacidad o de uno extensible. Lo cierto es que el presentado ahora dispone de capacidad para 8.

Según las informaciones publicadas, el sistema de imán en el culote y encaje en el cierre, sujeta los cartuchos con una fuerza aproximada de tres kilos. Sin embargo, su estructura deja a mano una gran superficie de agarre del cartucho, lo que unido a su sistema garantiza una suave extracción de la munición.

 

Vía: TheFireArmBlog

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

panabayas

23, Octubre 2015 14:45:58

gran invento !!! ... es de esos que usas unos dias y olvidas enel cajon para siempre .....

jabaliviejo

23, Octubre 2015 06:21:54

Claro alectoris. Es que no es una canana de caza sino un portacartuchos para algunas modalidades de tiro de velocidad con escopeta en la que los participantes meten dos cartuchos a la vez en el depósito, por eso tienen que cogerlos de dos en dos... Y si la mano les diera de sí para poder meter tres, tanto mejor

alectoris

22, Octubre 2015 14:14:51

La verdad no lo veo muy práctico, tener que sacar siempre de 2 en 2 y da la impresión que los cartuchos quedan muy expuestos, me preocuparía perder munición según por donde me moviera.

Últimos post Mundo Armas


13903 2