• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Wildey Arms está de vuelta

Wildey Arms está de vuelta

Mundo Armas

Puedes votar:

  • 3 votos, 5,00 sobre 5

Hace cinco años, se informó de que Wildey Arms, creadores de la famosa pistola automática Wildey magnum que hemos visto en películas como Robocop 3 y varias protagonoizadas por Charles Bronson, habían dejado de operar debido al delicado estado de salud de su fundador, Wildey Moore. Al parecer Moore se siente mejor y Wildey Arms está de vuelta.


Armas de Fuego Corp en Winsted, Connecticut, está resucitando la legendaria pistola Wildey Survivor junto con la fabricación de piezas y munición. Wildey Moore se queda como diseñador senior y consultor de la marca.

En la actualidad, la firma está en proceso de actualizar su web.

¿Qué os parecen las armas de Wildey?

armas wildey arms charles bronson

Vía: WildeyGuns

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

panabayas

02, Octubre 2015 20:20:18

me parece una exageracion y no me gusta su diseño , pero yo soy feo y retorcido y por eso no me dieron una cogotada al nacer y me tiraron al rio ! .... . si tiene su mercado y sus adeptos pues tiene su razon de existir ! , mientras exista mercado y publico que compre ... . que pelis hacia el charles mas sufridas !!! , primero le daban y despues las devolvia ! ... en el cine , no se puede hacer justicia biblica , sin que te maten a la familia y violen ha la mujer o las hijas ? ....

MrKersey

02, Octubre 2015 19:33:08

Y a mí me lo preguntais??? :-)

Últimos post Mundo Armas


13655 2