• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Los Cazadores de Mitos graban un disparo a 73.000 frames por segundo

Los Cazadores de Mitos graban un disparo a 73.000 frames por segundo

Mundo Armas
imagen de Los Cazadores de Mitos graban un disparo a 73.000 frames por segundo

Puedes votar:

  • 2 votos, 4,75 sobre 5

Los archiconocidos Cazadores de Mitos han decidido que en su próximo programa el desafío sea grabar un disparo de pistola a 73.000 frames por segundo, una velocidad a la que nunca antes se había visto el proceso.

Los Savage son una pareja de showmans que se dedican a grabar todo tipo de desafíos en busca de desenmascarar las leyendas urbanas más famosas. Por supuesto, las gestas que envuelven a armas de fuego son uno de los temas más recurrentes. En este caso, el objetivo era grabar el mecanismo de una pistola en pleno tiro, a 73.000 fps, una velocidad que permite apreciar algunos detalles que no solemos ver en los acostumbrados vídeos slow-motion. 

La cámara en cuestión es una de las llamadas cámaras fantasma, con precios de varios ceros pero unas capacidades que hacen que llevarse las manos a la cabeza sea algo natural. Simplemente podemos observar el humo de la detonación, conformarse en forma de hongo, o incluso la corredera a una velocidad que hace pensar incluso que no se está moviendo.

Esta es la promo de un programa todavía no emitido, pero que promete emitir unas imágenes que se quedarán en nuestras retinas por mucho, mucho tiempo...

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

gpsmax

19, Agosto 2015 17:18:20

Bueno....yo suelo ver ha los cazadores de mitos, y esto creo que es un posible refrito ya que han echado varias veces con cámaras de alta velocidad disparos de pistolas, ... recuerdo entre varios uno en el que disparaban una pistola con cañón rayado en el cual se veía perfectamente el giro de la punta perfectamente estabilizada, y como después por mediación de un torno le quitaban las estrías al cañón y al disparar con la misma pistola se veía como la punta sin estabilidad giroscópica daba vueltas sobre si misma impactando en el blanco de lado. Por supuesto se ve la punta salir de la pistola y un momento después como el carro automatiza., sactamente igual que el vídeo, pero conociéndolos seguro que nos impactan con algo nuevo, .........no me lo quiero perder. Y efectivamente no son hermanos ... son especialistas en efectos especiales desde hace muchos años.

cafuzinio

19, Agosto 2015 16:05:52

Muy interesane el video. Pero una corrección a la nota. No son hermanos.

Últimos post Mundo Armas


13655 2