Encuentran 1.200 armas y 230.000 dólares en efectivo en la casa de un "agente de la CIA" muerto

Encuentran 1.200 armas y 230.000 dólares en efectivo en la casa de un "agente de la CIA" muerto

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Todos recordararán a Jack Byrnes, el personaje interpretado por Robert DeNiro en "Los Padres de Ella", un ex-agente de la CIA paranoico que sospecha de todo el mundo y que, por supuesto, guarda un arsenal enorme de "juguetitos". Pues bien, parece mentira, pero muchas veces el estereotipo al que nos tiene acostumbrado Hollywood es totalmente cierto y es que parece que existe el prototipo de agente que muchas veces nos muestra en películas.

La Policía de Los Ángeles ha encontrado el cadáver de un hombre que "perteneció a la CIA", descomponiéndose en su coche, y además, una gran sorpresa en su casa...

 

Jeffrey Alan Lash, de 60 años, era un autoproclamado ex-agente de la CIA que, a priori, no había mostrado nunca signos de demencia. Al menos no hasta que la policía entró en su apartamento, buscando evidencias sobre su muerte. En palabras del abogado de la ex-prometida de Lash, que registró el lugar, "el piso estaba lleno de herramientas, visores, libros y todo tipo de locuras. Si vieras el sitio, sabrías que era la casa de una persona demente".

En recuentos oficiales, la policía llegó a encontrar más de 1.200 armas de fuego, 6,5 toneladas de munición y 230.000 de dólares en efectivo.

Sin embargo, este detalle no es el más sorprendente de la vida y muerte de Lash, ya que según un mensaje que este dejaría a su ex-prometida, "su muerte estaba programada debido a sustancias químicas a las que fue expuesto durante una misión." El supuesto agente de la CIA habría ordenado a su mujer no recoger su cuerpo del coche, ya que según él una agencia secreta se haría cargo. Tras semanas viendo el cadáver pudriéndose, la ex-prometida decidió contactar a las autoridades.

"Él le dijo a los vecinos que era un agente de la CIA", declaró Harland Braun (el abogado), "de hecho convenció a su mujer, mi cliente, de que lo era. Pero yo no lo creo; pienso que estaba como una cabra."

Lash era conocido en el vecindario como Bob Smith. Los vecinos declararon a la policía que "era un personaje realmente raro ya que, entre otras cosas, era bastante uraño, llegando al punto de acudir a restaurantes con su esposa, en coches separados, siempre pedía lo mismo año tras año y siempre pagaba en efectivo. Y por supuesto, nunca comía con amigos."

La policía sigue investigando el lugar en busca de explosivos o artefactos peligrosos, aunque todavía no queda claro que Lash fuera un verdadero ex-agente de la CIA, organización que, por supuesto, todavía no se ha pronunciado...

...y puede que nunca lo sepamos.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Si pudieras abrirías una armería?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero