Seguro de martillo Leo Combat, un nuevo accesorio para la protección de Fuerzas de Seguridad

Seguro de martillo Leo Combat, un nuevo accesorio para la protección de Fuerzas de Seguridad

Mundo Armas
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

El porte oculto de algunas armas tiene sus riesgos, especialmente cuando se trata de revólveres cuyo martillo está expuesto a un movimiento inopinado que puede tener graves consecuencias y además puede engancharse al extraerlo cuando más se necesita. Es por esta razón que algunas armas de este tipo se fabrican con martillo percutor encerrado o no accesible y también los hay de amartillado muy duro.


Concretamente para algunos modelos de Smith & Wesson, Leo Combat ha creado un sencillo pero efectivo seguro de interposición “antienganches” fabricado con un material de alta resistencia para asegurarle una larga vida útil.

Para usarlo basta colocar esta cubierta sobre el martillo y presionarla hacia delante de modo que la parte superior de la cubierta está en contacto con el martillo y la parte inferior está en contacto con el armazón. El seguro está diseñado para saltar cuando se aprieta el gatillo y por lo tanto no representan ningún obstáculo para el rápido despliegue de las armas en una situación crítica.

armas seguro martillo revolver leo combat

Leo Combat es una marca de reciente creación que tiene como objetivo crear sistemas y objetos que incrementen la seguridad de los policías y entre sus creaciones figura también un pequeño cuchillo que podríamos denominar “de último recurso” y un tambor de revólver para cargas detonadoras que por su naturaleza impide la confusión en el uso con un tambor capaz de albergar munición con proyectil.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Era lógico que el policía asesinado en Londres no portara un arma de fuego?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero