• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Cargadores Glock transparentes

Cargadores Glock transparentes

Mundo Armas

cargadores-glock-transparentes La empresa americana ETS está preparando el lanzamiento de su nuevo producto: cargadores de Glock en polímero transparante.

La empresa americana ETS está preparando el lanzamiento de su nuevo producto: cargadores de Glock en polímero transparante.

Está previsto su lanzamiento para este Abril, eso sí en Estados Unidos. No hay ahora una previsión de cuándo van a presentarlo en Europa.

Fabricarán en 3 tamaños y su precio será a partir de 20 USD (unos 17€ aprox)

No cabe duda que tendremos más claro con estos cargadores cuántos cartuchos nos quedan.

 

cargadores-glock-transparentescargadores-glock-transparentes1

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

topp

30, Enero 2015 19:34:55

Cuidado..¡ un polimero de calidad dura mas que el acero, el problema son los plasticos mierderos que entran de asia en muchas piezas de armas y cargadores que no duran nada a precio bajo y son un peligro para la integridad de uno, pero un polimero o un ABS de calidad no tiene nada que envidiar al metal..

AlejandroFener

30, Enero 2015 12:45:33

Todo tiene fecha de caducidad en este mundo Aenoke, pero en lo que respecta a las armas de polímero, la experiencia nos dice que duran igual e incluso más que las de acero. Francamente, hay pocas armas de acero que superen sin problemas los 100.000 disparos, incluso con buen mantenimiento, pero existen muchos testimonios de Glocks que han superado esa cifra.

grogui

29, Enero 2015 21:56:01

Pues creo que Glock lleva ya muchos años y a demostrado de sobras su calidad. A parte de eso, trabajo con polímeros y creedme que hay auténticas virguerías de "plástico".

leica

29, Enero 2015 21:51:14

a mi me gusta.

aenoke

29, Enero 2015 20:30:22

El polimero es el futuro o mejor dicho, ya lo esta siendo, porque es barato de producir y porque no dura como un buen acero, algo que hoy en dia pasa con todo lo que se fabrica, programado para durar un tiempo y nada mas. Queremos las armas baratas, y conseguimos que fabrican porquerias plasticosas.

topp

29, Enero 2015 20:25:28

el polimero es el futuro, bonitos cargadores haber a que precio llegan a hispania...

aenoke

29, Enero 2015 18:33:11

ODIO, las piezas de polimeros (plasticos) en las armas. Para mi, un arma de fuego, su esencia, su alma, es su construccion en buen acero. Las armas de plastico, tienen fecha de caducidad. Saludos.

Últimos post Mundo Armas


13847 2