• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Dedo en el gatillo, ¿si o no?

Dedo en el gatillo, ¿si o no?

Mundo Armas

dedo gatilloPromover el uso seguro de las armas, este es el motivo esgrimido por las autoridades americanas, por el cual se le pide a los anunciantes, que en las fotografías de sus piezas publicitarias, el dedo no toque el gatillo

Promover el uso seguro de las armas, este es el motivo esgrimido por las autoridades americanas, por el cual se le pide a los anunciantes, que en las fotografías de sus piezas publicitarias, el dedo no toque el gatillo, si no que se mantenga estirado por fuera del guardamonte.
¿Discusión absurda o educativa?


dedo gatillo pistola Fotografía políticamente incorrecta

 

dedo fuera gatilloFotografía políticamente correcta

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

elkuko

19, Diciembre 2014 09:18:16

Me parece, buen iniciativa, los futuros poseedores asociaran mentalmente, lo que todo poseedor de cualquier tipo de arma sea fuego, co2, pcp, aire comprimido, fogueo etc.... debe tener muy presente. El gatillo solo se toca cuando vayamos a disparar, unca antes, es una de las principales y fundamentales enseñanzas que debemos recordad.

straightshoot

17, Diciembre 2014 21:17:59

Pues yo en un principio, no me había fijado precisamente como empuñaba la macizorra la pistola, la verdad

Hooke

17, Diciembre 2014 11:00:16

No me parece que sea un tema de "corrección política". Las cuatro reglas de Cooper son fundamentales para el manejo de armas de fuego. Creo que el 99% de los instructores reconocidos las utilizan, e insisten en que el dedo en el gatillo sólo se pone cuando las miras están sobre el blanco y queremos conscientemente disparar. Y me parece bien que la publicidad sea consistente con la "cultura" adecuada en el manejo de las armas.

Hoplon

17, Diciembre 2014 10:12:54

El dueño de un arma que no sepa empuñarla tampoco va a aprender viendo fotos.

Últimos post Mundo Armas


13853 2