• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armas camufladas con apariencia de juguetes

Armas camufladas con apariencia de juguetes

Mundo Armas

arma jugueteLa imagen que exponemos a continuación, corresponde a una escopeta completamente funcional, disfrazada para parecer un juguete, algo que en España es completamente ilegal y un delito. Estas prácticas en Estados Unidos se siguen moviendo en una zona gris.

La imagen que exponemos a continuación, corresponde a una escopeta completamente funcional, disfrazada para pistola jugueteArma de fuego con apariencia de jugueteparecer un juguete, algo que en España es completamente ilegal y un delito. Estas prácticas en Estados Unidos se siguen moviendo en una zona gris.


Estados Unidos es todo un ejemplo en lo que respecta a la libertad de posesión de armas, y en la defensa de  los derechos de los ciudadanos a ser propietarios de las mismas. Ahora bien, esa libertad se está mezclando con  prácticas poco éticas como las que se están viendo últimamente. Algunas armas de fuego están siendo alteradas para parecerse un juguete.


Luego no deberíamos de extrañarnos si un policía confunde un arma de juguete con un arma de fuego real. Viviendo en este estado de confusión y de estrés, no será el último caso.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

charlesxabier

13, Diciembre 2014 00:37:58

Blavkjack Que no te engañen las "noticias" .Solo sacan cuando un blanco agrede a negro. Nunca al revés. Que de hecho es lo mas habitual. ¿sabes que en las protestas, un grupo de negros se dedicaban a atacar a blancos con martillos? A uno lo mataron, se llamaba Zemir Bejic y era inmigrante bosnio. Lo de las armas camufladas es otra mierda que sensacionalizan para dañar la imagen de los usuarios legítimos de armas?

BlackJack

13, Diciembre 2014 00:00:41

Podemos hacer de la anecdota, categoría, para andar justificado cosas difícilmente justificables. Ladrones camuflados con apariencia de políticos o funcionarios. Luego no deberíamos de extrañarnos si un cuidadano confunde a un tío con corbata que sale de un ayuntamiento o de un ministerio, con un golfo.Viviendo en este estado de confusión y de estrés, no será el último caso. El problema es que en USA, la policia sufre demasiadas confusiones ultimamente, sobretodo a la hora de reconocer los colores.

Últimos post Mundo Armas


13887 2