• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • La ley retira a Isabel Pantoja su permiso de armas

La ley retira a Isabel Pantoja su permiso de armas

Mundo Armas

isabel pantoja licencia armasIsabel Pantoja, se quedará sin su permiso de armas y sus ocho escopetas, ya que,  según establece la ley, ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portar armas de fuego.

Isabel Pantoja, se quedará sin su permiso de armas y sus ocho armas, ya que,  según establece la ley, ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portar armas de fuego.
La cantante, que está condenada a 2 años de prisión, recibirá en los próximos días en su celda de Alcalá de Guadaíra una carta donde se le comunicará la retirada de su licencia de armas y se le instará a que designe a una persona para que entregue las que tenga en su poder.  La artista había renovado sus dos permisos (E para escopeta y D para rifle) en febrero de 2013.

 

La tonadillera va a tener que entregar: una carabina Brno, tres escopetas (fabricadas por El Chimbo, Armas E.G.D. y Arrieta Manufacturas), dos escopetas inutilizadas por la Guardia Civil (de las marcas Ignacio Ugartechea y Aguirre y Aranzabal)y dos armas que ya ha depositado en la Benemérita (otra escopeta de Miguel Larrañaga y un rifle Sako).

isabel pantoja permiso armasIsabel Pantoja en una imagen de archivo

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

RetrataciOn

02, Diciembre 2014 20:57:17

Imagino que la retirada será temporal y que una vez saldadas las cuentas con la Justicia le devolverán tanto el permiso como las armas. Y habría sido mas razonable que hiciera entrega y depósito de las mismas en la G.C. por persona de su confiaza y mantenerle el permiso, porque está claro que no va a salir una mañana con él en la mano para ir a buscarlas a su casa y de vuelta al C.P. con ellas...

Avancarguero1970

02, Diciembre 2014 19:20:09

En el supuesto de haber sido ya juzgada y sentenciada culpable.....¿ tiene sentido que por un delito NO violento le quiten las armas? P.D, no siento la más mínima simpatía por esta persona, solo hablo desde lo que considero que es el sentido común.

cal451270

02, Diciembre 2014 15:17:02

Creo que tiene antecedentes policiales desde el año 2007 y aun le permiten renovar en el 2013????

DaniAE

02, Diciembre 2014 15:07:07

Ocho escopetas??? Corrijan eso por favor.

Últimos post Mundo Armas


13923 2