• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • El guaperas de Hollywood es un amante de las armas

El guaperas de Hollywood es un amante de las armas

Mundo Armas

brad-pittEl actor de Hollywood Brad Pitt, se confiesa un gran aficionado a las armas. La megaestrella ha confesado recientemente en un programa de radio, que tiene pistola desde los seis años.

El actor de Hollywood Brad Pitt, se confiesa un gran aficionado a las armas. La megaestrella ha confesado recientemente en un programa de radio, que tiene pistola desde los seis años. “Mi hermano heredó la pistola de mi padre. Yo recibí el arma de mi abuelo cuando todavía iba a la guardería”, explicaba Pitt. El actor, de 50 años, cree que con una pistola, él y su familia están más seguros. “Si no tengo una pistola en mi casa siento que mi familia no está realmente segura”, aclaraba.
No obstante, el padre de Brad le inculcó un profundo respeto por las armas, debido al daño que pueden causar.

killing-them-softly-brad-pittBrad Pitt en "Mátalos suavemente"

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Explorer-98

02, Diciembre 2014 18:01:10

Estoy en total acuerdo con Brad Pitt y sobre todo con el consejo que le dio su padre, es lo mismo que le he inculcado a mi hijo y que aunque no es heredero de mi afición y amor a las armas, respeta el tener una en las manos y jamás apunta a nadie. Eso es lo que los tenemos y respetamos las armas hemos de transmitir. No se apunta a nadie ni con una de tapones...

Últimos post Mundo Armas


13905 2