• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Israel se plantea permitir el acceso a las armas a los civiles

Israel se plantea permitir el acceso a las armas a los civiles

Mundo Armas

Benjamin NetanyahuEl gabinete de seguridad israelí, ha filtrado que se está estudiando la posibilidad de facilitar el acceso a armas de fuego a civiles judíos. Esta es una de las medidas que el gobierno de Netanyahu se está planteando tomar después de que dos palestinos hayan matado a cinco israelíes en un ataque en una sinagoga de Jerusalén.

El gabinete de seguridad israelí, ha filtrado que se está estudiando la posibilidad de facilitar el acceso a armas de fuego a civiles judíos. Esta es una de las medidas que el gobierno de Netanyahu se está planteando tomar después de que dos palestinos hayan matado a cinco israelíes en un ataque en una sinagoga de Jerusalén.
Armados con una pistola y un hacha, dos palestinos han asesinado a cinco israelíes, entre ellos cuatro rabinos, y herido a otros ocho en una sinagoga en el barrio de Har Nof, al oeste de la ciudad. Tras atacar a los fieles judíos en el interior del recinto religioso, los dos agresores han sido abatidos por policías que llegaron posteriormente.

NetanyahuActual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

esleumas

25, Noviembre 2014 09:05:59

A los perros rabiosos hay que matarlos a tiros, y para ello se necesita un arma en el cinto.

anonymous

20, Noviembre 2014 08:17:49

Ahora no solo el ejercito nazi israelí podrá exterminar a hombres, mujeres y niños palestinos inocentes. Vergüenza de mundo por permitir que exista en el siglo XXI el campo de exterminio más grande del planeta: El Estado de Palestina. Partiendo de la base que en país hay gente buena y mala como en todos lados, en Israel hay una parte de la población que esta aun mas chalada que su propio gobierno y son unos genocidas que no quieren mas que la exterminación palestina, esta gente no debería tener armas aunque muriese y volviese nacer, no estamos hablando de defender nuestra vida y la de nuestra familia, detrás de esto hay un trasfondo muy peligroso, parece que la humanidad no aprende de sus errores....

Últimos post Mundo Armas


13923 2