Nuevo rifle Marlin XT-17VO con visor 3-9x32 y anillas de montaje rápido incluidas

Nuevo rifle Marlin XT-17VO con visor 3-9x32 y anillas de montaje rápido incluidas

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rifle marlin xt 17vo hoEl importador y distribuidor de las armas Marlin en España, la empresa Borchers, SA, informa de la disponibilidad del nuevo modelo Marlin XT-17VO para el mercado nacional. La principal particularidad de este rifle de cerrojo del calibre .17 HMR

rifle marlin xt 17voNuevo rifle de cerrojo Marlin XT-17VO con visor 3-9x32 y anillas incluidasEl importador y distribuidor de las armas Marlin en España, la empresa Borchers, SA, informa de la disponibilidad del nuevo modelo Marlin XT-17VO para el mercado nacional. La principal particularidad de este rifle de cerrojo del calibre .17 HMR es que llega equipado de serie con un visor 3-9x32 colimado, y un juego de anillas de anclaje rápido incluidas.



rifle marlin xt 17vo  Detalle del cerrojo, el disparador, el visor y la culata MonteCarloLa precisión de los cañones Varmint que incorporan los rifles Marlin son garantía de poder efectuar disparos continuados sin perder la precisión que les caracteriza. Comercializado con 2 cargadores, uno con capacidad para 4 y otro para 7 cartuchos del calibre .17 HMR, entre los aspectos más destacados de este modelo encontramos lo siguiente:


- Un cañón Varmint de 56 cm recamarado al .17 HMR
- Paso de estría 1:9
- Culata de madera de estilo Montecarlo.
- Acción: cerrojo con indicador de percutor montado (en color rojo).
rifle marlin xt 17vo canonVista del cañón Varmint de 56 cm de largo y paso de estría 1:9- Disparador: “Pro-Fire™” ajustable.
- Longitud total: 104,1 cm.
- Peso 3,3 kg.


Disponible ya en las principales armerías españolas, el precio especial de lanzamiento de este completo equipo formado por el rifle Marlin, el visor 3-9x32 y las anillas es de sólo 475 euros.

Más información en www.borchers.es





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Era lógico que el policía asesinado en Londres no portara un arma de fuego?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero