• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armería ARMINSE pone a la venta una coqueta versión en calibre .22lr del mítico subfusil MP-40

Armería ARMINSE pone a la venta una coqueta versión en calibre .22lr del mítico subfusil MP-40

Mundo Armas

rifle gsg mp40 22lr hoYa está a la venta en España una nueva versión de la legendaria pistola ametralladora alemana MP-40. En este caso, se trata de una fiel reproducción en calibre .22lr fabricada por la prestigiosa firma teutona GSG (German Sport Guns), especializada

rifle gsg mp40 22lrNuevo rifle GSG MP40 calibre .22lr con silenciador simuladoYa está a la venta en España una nueva versión de la legendaria pistola ametralladora alemana MP-40. En este caso, se trata de una fiel reproducción en calibre .22lr fabricada por la prestigiosa firma teutona GSG (German Sport Guns), especializada en el rediseño de estas versiones en fuego anular de armas tan emblemáticas como este subfusil, el MP-44, o el MP5, entre otras.


El MP-40 (Maschinenpistole 40) fue un subfusil muy popular entre las tropas de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Diseñado por Heinrich Vollmer, su principal fin era dotar a los soldados germanos de un arma de asalto, sobre todo para los soldados de infantería mecanizada y paracaidistas.



rifle gsg mp40 22lr El MP-40 .22lr ya está a la venta en ARMINSEEsta nueva versión en calibre .22lr está fabricada con componentes metálicos en su práctica totalidad, y dispone de un supresor simulado en el cañón para cumplir con la normativa en cuanto a la longitud de cañón mínima requerida. Su peso es de 4,3 kg, justo como la versión original. La longitud de su cañón es de aproximadamente 40,75 cm. Cuenta además con culata plegable y pistolet de baquelita.


Se entrega con cargadores con capacidad para 10 cartuchos, aunque también está la posibilidad de alimentarlo con cargadores de 24 cartuchos.

El principal importador de este subfusil GSG MP-40 .22lr es la armería ARMINSE de Viladecans, Barcelona, donde ya se puede conseguir por tan sólo 595 euros. Más información en www.arminse.es



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Bofors4070

30, Junio 2014 19:53:47

Y que lo digas, he tenido en mis manos un MP40 original sin inutilizar que no podía venderse ni salir del depósito sin pasar por el taller de capado. Como hacerle la ablación a Claudia Schiffer...

aenoke

30, Junio 2014 14:14:06

Que pena de lesgilacion de armas de este pais. El sector armero nacional ya lo ha destruido, y el de fuera, en ello estan. Un arma desgraciada con ese espantoso silenciador, por culpa de algunos cabezas pensantes de este pais. A lo mejor me hubiera animado a tenerla, si no fuera por eso puesto hay al final del cañon. Saludos.

cottonclub

27, Junio 2014 15:02:15

Maravillosa forma de desgraciar un arma que seguramente muchos de nosotros hubiesemos comprado. Con ese "noseque" enchufado ahi delante yo no la comprare. El culpable: ni el fabricante ni el importador, ya sabemos todos por culpa de que.

zailadelalalai

23, Junio 2014 20:15:45

Tiene buena pinta, si no fuera por ese espantoso silenciador. No se podría, simplemente, haber sacado una serie con el cañón 6 o 7 cm mas largo?

Últimos post Mundo Armas


13837 2