• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • ¿Cuchillo o revólver?: Nuevo cuchillo balístico capaz de disparar munición del calibre .22lr

¿Cuchillo o revólver?: Nuevo cuchillo balístico capaz de disparar munición del calibre .22lr

Mundo Armas

cuchillo revolver hoUna de las grandes novedades que a buen seguro habrá sorprendido a los asistentes más curiosos al Shot Show 2014 es este original cuchillo balístico fabricado en Estados Unidos por Arsenal. Se trata de un curioso híbrido entre arma blanca y arma de fuego

cuchillo revolverCuchillo balístico con el mango abierto y el tambor de su revólver del .22lr a la vistaUna de las grandes novedades que a buen seguro habrá sorprendido a los asistentes más curiosos al Shot Show 2014 es este original cuchillo balístico fabricado en Estados Unidos por Arsenal. Se trata de un curioso híbrido entre arma blanca y arma de fuego que permite no sólo clavar y cortar casi cualquier objeto con su afilada hoja fija de tipo Tanto, sino que también ofrece la posibilidad de disparar cartuchos del calibre .22lr.

Para municionar este innovador cuchillo balístico, es necesario abrir el mango del arma blanca, descubriendo así en su interior un pequeño tambor de revólver con capacidad para cargar hasta 6 cartuchos de esta munición de fuego anular.

El disparador se presenta en forma de palanca manual que se guarda en el lomo de la empuñadura cuando el arma se quiere usar en formato cuchillo, y se despliega cuando se quiere utilizar para disparar los proyectiles.

En Estados Unidos puede conseguirse por un precio realmente elevado, en torno a los 4.000 dólares.

cuchillo revolver arsenalMira en este video cómo funciona y dispara este nuevo cuchillo balístico: www.armas.es/contenidos/videos/106-webmaster/video/15-arsenal-knife-gun-22lr-coolest-ballistic-knife-ever.html











Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Hocinos

08, Febrero 2014 12:37:58

Eso en España es lo mas ilegal que hay! es que se salta mas de la mitad de las prohibiciones! y encima te quemas la mano fijo!

JotaErre

01, Febrero 2014 21:50:09

Si se diseña a proposito un arma que busque infringir todos los articulos de nuestro Reglamento de Armas, saldria algo muy parecido…

rabotin

30, Enero 2014 15:45:35

se ve muy coqueto pero yo veo mas util una pistola y por otra parte el cuchillo (a poder ser jamonero)

Tony_Montana

30, Enero 2014 14:56:26

Muy bonito el invento, pero como te pillen en España con este arma ¡¡te empapelan!!

Últimos post Mundo Armas


13923 2