Obras en Armas.es: Seguimos cambiando y actualizando la web

Obras en Armas.es: Seguimos cambiando y actualizando la web

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

web en obrasLas obras de mantenimiento y actualización de la web armas.es siguen a buen ritmo. Tras el primer y más importante paso, la migración e importación de todos los usuarios registrados (más de 50.000)

Las obras de mantenimiento y actualización de la web armas.es siguen a buen ritmo. Tras el primer y más importante paso, la migración e importación de todos los usuarios registrados (más de 50.000) y de los contenidos históricos ya publicados, seguimos con el proceso de renovación.

Estamos atendiendo a todas vuestras sugerencias y críticas constructivas, y muchas de ellas nos están ayudando mucho en este arduo proceso de cambio. Tanto es así, que vamos a darle "una vuelta" a la nueva plataforma, ya que la modificación y traslado a esta nueva plataforma está siendo más difícil y traumática de lo esperado.

Si todo funciona según lo previsto, esperamos poder tener lista y funcionando casi por completo una nueva versión de armas.es durante los próximos días, por lo que nuevamente os pedimos un poco de paciencia y colaboración.

Seguro que por el resultado final merece la pena esperar.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un cordial saludo
Armas.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero