Las obras de mantenimiento y actualización de la web armas.es siguen a buen ritmo. Tras el primer y más importante paso, la migración e importación de todos los usuarios registrados (más de 50.000)
Las obras de mantenimiento y actualización de la web armas.es siguen a buen ritmo. Tras el primer y más importante paso, la migración e importación de todos los usuarios registrados (más de 50.000) y de los contenidos históricos ya publicados, seguimos con el proceso de renovación.
Estamos atendiendo a todas vuestras sugerencias y críticas constructivas, y muchas de ellas nos están ayudando mucho en este arduo proceso de cambio. Tanto es así, que vamos a darle "una vuelta" a la nueva plataforma, ya que la modificación y traslado a esta nueva plataforma está siendo más difícil y traumática de lo esperado.
Si todo funciona según lo previsto, esperamos poder tener lista y funcionando casi por completo una nueva versión de armas.es durante los próximos días, por lo que nuevamente os pedimos un poco de paciencia y colaboración.
Seguro que por el resultado final merece la pena esperar.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Un cordial saludo
Armas.es