• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Tareas de mantenimiento en Armas.es: El próximo lunes habrá algunos cambios en la web

Tareas de mantenimiento en Armas.es: El próximo lunes habrá algunos cambios en la web

Mundo Armas
mantenimiento_armasEstamos ultimando unas tareas de mantenimiento y actualización de nuestra web www.armas.es. Si todo va según lo previsto, el próximo lunes 2 de diciembre finalizaremos este proceso con unos cambios significativos. Por este motivo, es probable que la web no esté disponible durante algunas horas. Estimados usuarios,

Estamos ultimando unas tareas de mantenimiento y actualización de nuestra web www.armas.es. Si todo va según lo previsto, el próximo lunes 2 de diciembre finalizaremos este proceso con unos cambios significativos en la web.

Por un lado, esperamos que estos cambios, que en muchos casos responden a algunas de vuestras peticiones y sugerencias, ayuden a mejorar la navegación en la web, potenciando especialmente su sentido de Comunidad. Y en segundo lugar, deseamos que este proceso de cambio y actualización de www.armas.es resulte lo más rápido posible.

Para llevar a cabo estas tareas de mantenimiento es probable que el próximo lunes 2 de diciembre la web no esté disponible durante algunas horas. Os rogamos si es así paciencia y tranquilidad, ya que estaremos trabajando para ofreceros la web a la mayor celeridad posible.

En todo caso, si no estamos activos y alguien quiere seguir “conectado” a armas.es, puede hacerlo a través de nuestros perfiles públicos en Facebook y twitter:

www.facebook.com/pages/armases/228281813888

http://twitter.com/armas_es


Un cordial saludo,
Armas.es

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Vicente Martinez Guardiola

30, Noviembre 2013 01:44:01

Muy bueno, toda mejora será bienvenida!!! Estoy muy contento y feliz por poder consultar todos los días esta maravillosa página web...

Ánimo

angel cortès tàp

29, Noviembre 2013 23:50:32

A quien trabaja para nuestro disfrute y aprendizaje hay que dejarlo trabajar sin agobiar,paciencia que todo se arreglará.Saludos y que os sea leve.

Peter H.

29, Noviembre 2013 19:32:24

Gracias por avisar, al menos, asi, sabemos que es un proceso normal y no alguna cosa rara ...
Animo y "palante!" que es la mejor web y los mejores foros del tema.

Últimos post Mundo Armas


13905 2