• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • BlackRecon.com nuevo importador oficial de los visores Nikko Stirling en España

BlackRecon.com nuevo importador oficial de los visores Nikko Stirling en España

Publicado en Mundo Armas. Por Redacción Armas
4235
visor_nikko_stirling_hoLa armería BlackRecon.com se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de los productos ópticos Nikko Stirling para toda España. Esta marca de origen australiano está especializada en el diseño y producción de todo tipo de óptica deportiva, destacando sus visores para armas de fuego.
visores_nikko_stirling
Visores Nikko Stirling ya a la venta en BlackRecon.com
La armería BlackRecon.com se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de los productos ópticos Nikko Stirling para toda España. Esta marca de origen australiano y que lleva en el sector armero desde el año 1956 está considerada como una de las más innovadoras y con mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Nikko Stirling está especializada en el diseño y producción de todo tipo de óptica deportiva, destacando entre su amplia gama de productos, sus visores y miras telescópicas para armas de fuego. Dentro de esta colección de visores Nikko Stirling sobresalen algunos modelos como los de su gama de caza Diamond Hunting, con tubos de 30mm y retículas 4A con el punto central iluminado en rojo; o su línea de alta gama UltimaX, unos visores fabricados en Japón y que ofrecen unas prestaciones increíbles a un precio insuperable.

Nikko Stirling también cuenta con una premiada colección de visores específicamente diseñados para carabinas de aire comprimido. Estas afamadas gamas Airking y Nighteater están especialmente diseñadas para soportar el fuerte golpe de las carabinas de resorte, y sus visores se encuentran entre los más demandados por los tiradores que compiten en Field Target y demás pruebas con armas de aire.

visor_nikko_stirling
Visor Nikko Stirling 10-50x60 con rueda de ajuste de paralaje
BlackRecon tiene previsto importar y comercializar en España todos estos visores y demás productos ópticos de Nikko Stirling, como sus prismáticos, visores de punto rojo, y monturas especiales para armas de fuego.

De esta forma, esta prestigiosa marca, galardonada en 2007 por la NRA y que llevaba varios años sin representación oficial en nuestro país, vuelve a contar con un importante distribuidor oficial en España, la armería BlackRecon donde ya se encuentran a la venta gran parte de sus productos.

Más información en www.blackrecon.com o en el teléfono 96 151 56 18.






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


638 0
Mundo Armas
  • (1 Votos)

Binoculares Bushnell ENGAGE

1678 2
6430 0