• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • BlackRecon.com nuevo importador oficial de los visores Nikko Stirling en España

BlackRecon.com nuevo importador oficial de los visores Nikko Stirling en España

Publicado en Visores Óptica. Por
9229

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
visores_nikko_stirling
Visores Nikko Stirling ya a la venta en BlackRecon.com

La armería BlackRecon.com se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de los productos ópticos Nikko Stirling para toda España. Esta marca de origen australiano y que lleva en el sector armero desde el año 1956 está considerada como una de las más innovadoras y con mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Nikko Stirling está especializada en el diseño y producción de todo tipo de óptica deportiva, destacando entre su amplia gama de productos, sus visores y miras telescópicas para armas de fuego. Dentro de esta colección de visores Nikko Stirling sobresalen algunos modelos como los de su gama de caza Diamond Hunting, con tubos de 30mm y retículas 4A con el punto central iluminado en rojo; o su línea de alta gama UltimaX, unos visores fabricados en Japón y que ofrecen unas prestaciones increíbles a un precio insuperable.

Nikko Stirling también cuenta con una premiada colección de visores específicamente diseñados para carabinas de aire comprimido. Estas afamadas gamas Airking y Nighteater están especialmente diseñadas para soportar el fuerte golpe de las carabinas de resorte, y sus visores se encuentran entre los más demandados por los tiradores que compiten en Field Target y demás pruebas con armas de aire.

visor_nikko_stirling
Visor Nikko Stirling 10-50x60 con rueda de ajuste de paralaje

BlackRecon tiene previsto importar y comercializar en España todos estos visores y demás productos ópticos de Nikko Stirling, como sus prismáticos, visores de punto rojo, y monturas especiales para armas de fuego.

De esta forma, esta prestigiosa marca, galardonada en 2007 por la NRA y que llevaba varios años sin representación oficial en nuestro país, vuelve a contar con un importante distribuidor oficial en España, la armería BlackRecon donde ya se encuentran a la venta gran parte de sus productos.

Más información en www.blackrecon.com o en el teléfono 96 151 56 18.






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


5974 0
7086 0
7162 1