• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armería Calvete inaugura su nueva tienda online con descuentos especiales en visores Nightforce

Armería Calvete inaugura su nueva tienda online con descuentos especiales en visores Nightforce

Mundo Armas
armeria_calvete_hoLa armería Calvete de Valencia arranca el nuevo año 2013 con la inauguración de un nuevo espacio de venta online: www.armeriacalvete.com. Para promocionar esta nueva web, el armero Miguel Ángel Calvete ha lanzado una oferta especial en todos los visores Nightforce.
armeria_calvete
Página de inicio de la nueva tienda online www.armeriacalvete.com
La armería Calvete de Valencia arranca el nuevo año 2013 con la inauguración de un nuevo espacio de venta online: www.armeriacalvete.com. Para promocionar esta nueva web, el armero Miguel Ángel Calvete, propietario de esta ya veterana armería, ha lanzado una oferta especial en todos los visores Nightforce, de los cuales es el importador y distribuidor oficial en España.

Especializada desde hace varios años en todo tipo de material y equipamiento relacionado con el mundo del tiro deportivo para la alta competición, esta armería valenciana distribuye en nuestro país productos de marcas tan reconocidas como Sierra y Berger en materia de proyectiles; Redding y Wilson en temas de recarga; Bell and Carlson, Jewell, y Seb-Coax en accesorios de tiro; o Kebly y Unique-FMR en materia de armas de fuego.

La nueva tienda online de Armería Calvete está dividida en 7 grandes secciones: Armas; Accesorios; Bench-Rest / F-Class; Recarga; Óptica; Munición; y Seguridad. En todas ellas, el internauta encontrará un amplio abanico de productos de primera calidad, contando como siempre con el asesoramiento profesional del excelente tirador Miguel Ángel Calvete.

La nueva www.armeriacalvete.com ya está disponible y con los primeros productos a la venta desde los primeros días de este 2013.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

juan antonio

05, Febrero 2013 20:06:18

Muy bonita la pagina Web pero...Carabinas del 22,de las 5 marcas que tiene anunciadas solo aparece la Sako,pistolas tiene anuciadas 11 marcas y mas de la mitad no existe ni teferrencia de ellas,de revolveres igual.Visores,de algunas marcas no tiene stock desde hace tiempo,por ejemplo Sightron.En fin...lo dicho,muy bonita la pagina -

antonio

09, Enero 2013 19:31:12

Yo le he comprado dede una Pistola Libre Hammerli, hasta toda clase de municion y nunca me ha engañado en ningún sentido Salu2 a todos.

Luis

08, Enero 2013 17:27:30

Hola, en cosas como estas el precio real del producto es el que tiene en EE.UU, luego aqui viene inflado, yo como vendedor no me atreveria a asegurar el precio de un producto en un plazo de tiempo x seria poco serio.
Aqui nos han tenido acostumbrados a darnos palos con todo y los precios estan como estan, hace tiempo que la optica la compro fuera U.K por ejemplo.

Un saludo.

francisco diaz rose

08, Enero 2013 16:12:44

No creo que sea un engaño, en esta vida casi todo baja, algúnas cosas "mas" que otras. Un ejemplo: Hace 8 años me vendí un terreno de capacidad de 11 parcelas de 600 mts. Hoy dia el constructor las que le quedan las vende mucho mas baratas, qué te parece el negocio. Suerte.

Jordi R C

07, Enero 2013 21:06:36

En esta vida se tiene que hacer lo posible para vender, pero engañando a la gente se pierden clientes.
Le compre el nigforce, hace un tiempo, a 2400 €, aprox, me aseguro que hera un visor que no perderia valor, que se importaba de usa y el precio minimo seria el que pague, de momento ya passa a 1900, y eso que no perderia valor.

francisco diaz rose

07, Enero 2013 16:10:59

Lo dicho

Mucha suerte.

Últimos post Mundo Armas


13899 2